google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«Llegamos en 2019 para acomodar el desastre que dejó Macri»: Juan Zabaleta reflexionó sobre la interna en el FdT

POLÍTICA 07/06/2022 Agencia de Noticias del interior
Juan-Zabaleta-1-1024x576

Juan Zabaleta se refirió a las aspiraciones y objetivos que tiene este Gobierno. El ministro de Desarrollo Social fue contundente con el proyecto que tiene el oficialismo. El ex intendente de Hurlingham abandonó la idea de pensar en el 2023 ya que le da «vergüenza hablar de elecciones en un comedor». Al mismo tiempo criticó a Mauricio Macri y su administración.

El Gobierno nacional comenzó a rehacerse. Luego de lo que fue el acto por los 100 años de YPF, donde estuvieron juntos Cristina Kirchner y Alberto Fernández, el Frente de Todos quiere mostrar una unión que fortalezca la imagen. En esa misma línea la renovaciones de algunos ministros como el de Daniel Scioli al Ministerio de Desarrollo Productivo en reemplazo de Kulfas.

En ese marco dialogó Juan Zabaleta con Radio 10. El titular de Desarrollo Social evitó hablar del año que viene: «Nosotros no nos juntamos en el 2019 para ganar una elección, sino que decidimos construir esta coalición política para acomodar el desastre que nos dejó el gobierno de Macri. Más allá de las discusiones o las diferencias, tenemos que sacar Argentina adelante», explicó el ex intendente.

«Los trabajadores tienen la expectativa de que este Gobierno pueda mejorar los salarios y recuperar el empleo. Tenemos que lograr que puedan resolver sus problemas con las políticas de este Gobierno. Estamos haciendo mucho para contener, sostener y abrazar. Y hay que hacer más», añadió uno de los funcionarios que menos ha subido el tono en medio de la interna oficialista.

En su exposición, Zabaleta, volvió a cruzar a la coalición opositora como una de las «piedras» que tiene el Gobierno para realizar lo que realmente necesita el país: «La oposición, cuando declara, nos ayuda mucho. Que se vienen reformas laborales, reformas jubilatorias, dolarización de la economía. Mirá lo importante que es seguir juntos para tener un Estado proactivo que invierta y sostenga», concluyó.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0