google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Alberto Fernández recibió un apoyo inesperado de sus allegados en el Gobierno tras echar a Kulfas

POLÍTICA 07/06/2022 Agencia de Noticias del Interior
Alberto-Fernandez-803

Los dirigentes más allegados a Alberto Fernández expresaron su acuerdo sobre el pedido de renuncia a Matías Kulfas y el recambio con Daniel Scioli. En el Frente de Todos quieren que la paz empiece a reinar de una vez por todas. Después de muchos meses parece haber una coincidencia entre el kirchnerismo y el albertismo sobre la elección del exgobernador bonaerense.

El Presidente no se quedó solo en la decisión que tuvo que tomar. Los funcionarios más cercanos a la Casa Rosada también vieron con buenos ojos la llegada del ex candidato a Presidente. Al mismo tiempo entienden que la salida de Kulfas descomprime un montón a La Cámpora y el Instituto Patria. Todos coincidieron que Scioli era el indicado.

Uno de los que opinó al respecto fue Leandro Santoro. El legislador nacional por el Frente de Todos siempre intentó bajar las rispideces. Además de ser uno los más cercanos al mandatario. “No se puede permitir que haya off de ministros contra el propio Gobierno”, sostuvo. De todos modos consideró que Matías Kulfas es una persona capacitada, pero la decisión de Albero «fue la correcta».

Eduardo Valdés otro de los legisladores que representan en el Congreso a la coalición de Gobierno. Sin decirlo concretamente tildó a Kulfas de segunda categoría. “Desde el primer día tendríamos que haber puesto la primera A en el Gobierno”, comentó según TN. «Ningún Kulfas de la vida puede impedirnos a nosotros lograr el Gobierno que nuestro pueblo quiere», añadió el parlamentario.

También fue el turno del nuevo director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi. El santafesino opinó sobre la decisión que se tomó y argumentó: «Tienen por objetivo preservar  la fotografía del viernes». El flamante funcionario sostuvo la importancia de que Cristina Kirchner y Alberto Fernández se sigan mostrando juntos en los actos que se aproximan.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0