google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«Alberto es el empleado del mes de Cristina»: Luis Juez opinó sobre la relación entre el Presidente y su vice

POLÍTICA 08/06/2022 Agencia de Noticias del Interior
Luis-Juez-NA

Luis Juez opinó sobre la relación de Alberto Fernández con Cristina Kirchner. El senador nacional de Juntos por el Cambio aseguró que el Presidente es «empleado» de la exmandataria. Al mismo tiempo sostuvo que la Vicepresidenta no debe tener en mente postularse para el 2023 ya que con el rol que lleva actualmente la da una comodidad que no tendría si ocupa el sillón de Rivadavia.

El legislador opositor viene recolectando enojo desde que el Frente de Todos se dividió en el Congreso y le quitó la posibilidad de ocupar un lugar en el Consejo de la Magistratura. Juez le ha «declarado la guerra» al kirchnerismo. El cordobés esta vez reflexionó sobre la salida de Matías Kulfas a pedido de Cristina Kirchner.

“Para que va querer la renuncia si el tipo hace todo lo que ella quiere, todo lo que ella desea y todo lo que a ella se le antoja y el costo lo paga Alberto Fernández. Cristina se atrinchera en el senado, se muestra distante de todas las tomas decisiones y Alberto paga todos los costos», explicó el senador opositor en TN. Reiteró su postura de que Cristina no se postulará ya que «tiene al empleado del mes en Alberto Fernández que hace todo lo que a ella se le ocurre”.

“No la veo con vocación a ella de sentarse en el sillón de Rivadavia y tomar decisiones«, agregó el representante de Córdoba. En la misma sintonía Luis Juez sintetizó sobre cómo funciona la relación: «Por eso lo eligió a Alberto y por ahí cuando a Alberto se le ocurre pensar que tiene alguna cuota de autonomía, ella actua con una fiereza a per sé o a través de alguno de los tantos empleados que ella tiene haciéndole saber al Presidente que las decisiones las toma ella», subrayó según Radio Mitre.

Ya anteriormente había hecho mención respecto a quién toma las decisiones en el Gobierno. “¿Cuánto tiempo más vamos a tolerar a un tipo que agarra un micrófono y lo único que hace es andar mendigando a los gritos un mimo de quien toma decisiones?”, explotó en su momento asegurando que pretendía «agradar» a la vicepresidenta.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0