google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

De Pablo y su catastrófico pronóstico sobre el gasoducto Néstor Kirchner

ECONOMÍA 14/06/2022 Agencia de Noticias del Interior
juan-carlos-pablo

El economista Juan Carlos De Pablo apuntó contra el exministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, por haber “entorpecido” el avance del gasoducto Néstor Kirchner y explicó las “consecuencias económicas” que tendrán los dichos del ex funcionario en la construcción. “¿Es o se hace?”, se preguntó.

“¿Kulfas, sos o te hacés? Mirá el despelote que armaste. Y ahora que te llama (Daniel) Rafecas decís: ‘No hay nada raro’”, criticó el economista en declaraciones a LN+ y añadió: “Producto de esto, lo que se nos viene ahora es el peor de los mundos. No se da cuenta del daño que hizo”.

“Resulta que Techint, empresa que debía de proveer los caños necesarios para la construcción del gasoducto, va a estar supeditada a la sensibilidad del exministro y nadie le la va poner un gancho. Entonces, andá a saber cuánto se demora el gasoducto. Es todo un misterio”, consideró De Pablo.

El economista habló también sobre el faltante del gasoil en el país y realizó algunas aclaraciones al respecto. “Es probable que un pedazo del problema del gasoil tenga que ver con el diferencial de precios con el exterior”, remarcó, y luego insistió: “Por lo demás, hay que decirle al Gobierno que no hay nada inesperado”.

En esa línea, explicó que “mientras pasa el año, baja la temperatura y aumenta el combustible”. “Decir que es inesperado el aumento del gasoil es una barbaridad. Hay un problema de gestión y eso se ve en muchas cosas. Por ejemplo, celebran los 100 años de YPF y el país está completamente parado”, opinó.

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0