google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Luis D’Elía advirtió que hay «autoritarios y ultraverticalistas» en el kirchnerismo

POLÍTICA 21/06/2022 Fabián Storti*
delia1-1024x573

Luis D’Elía sigue cargando contra el kirchnerismo luego de lo que fue la última semana. Días atrás el ex líder piquetero reveló que durante el Gobierno de Cristina Kirchner «la inflación la manejaba Guillermo Moreno poniendo una 9 mm arriba de la mesa». Esto dichos generaron mucha polémica y criticaron al dirigente de la agrupación Miles.

A raíz de esto, el ex funcionario contó que recibió mensajes de compañeros de militancia que cuestionaron sus declaraciones. No solo por el hecho de la presión que supuestamente ejerció el kirchnerismo para evitar la suba de precios sino también criticando lo que fue la gestión de la exmandataria, a quien apoyaba hasta hace algunos meses atrás.

Ahora Luis D’Elía agregó un nuevo capitulo a esta disputa y aseguró que «se ha llenado el kirchnerismo de ultraverticalistas autoritarios que si le haces a Cristina Kirchner una crítica o un planteo enseguida te tildan de traidor«. Esto lo escribió en su cuenta de Twitter, donde instante después agregó otro mensaje bajo este mismo tema.

«A la propia Cristina le pido como Jefa Política que destierre ese tipo de prácticas propias de López Rega«, completó. Cabe recordar que el exministro de Bienestar Social desató una casa de brujas durante su gestión para eliminar a quienes consideraba elementos comunistas infiltrados dentro del peronismo, el cual ahora está dentro del Frente de Todos.

Luis D’Elía se cambió de frente

Según comentó el propio Luis D’Elía en su última entrevista, ahora se define como «albertista«. Su cambio de posición dentro del Gobierno se debe a que su relación con la vicepresidente cayó además de que la «identificación» que siente por el presidente es más propia de su agrado. De esta manera, en el kirchnerismo le apuntaron y cuestionaron, lo que generó su respuesta.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0