google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«Todo lo que toca el kirchnerismo lo destroza»: Luis Juez arremetió contra el Gobierno y la vicepresidenta

POLÍTICA 26/06/2022 Agencia de Noticias del Interior
Luis-Juez-1908

Luis Juez volvió a embestir al Gobierno nacional por los problemas a nivel social y al mismo tiempo cuestionó los planes sociales. El legislador de Juntos por el Cambio en todo momento se ha expresado contra la administración de Alberto Fernández. Esta vez no fue la excepción y polemizó sobre los principales inconvenientes que hay en el país.

El dirigente cordobés salió por LN+ y en primer lugar explicó lo que debe hacer su coalición de cara al 2023. Insistió en que hay que presentar un proyecto: «Hay que tener una idea donde más o menos hay que ir. Hay que reunirse con aquellos que generan empleo. La gente tiene que saber qué es lo que tenemos que hacer. Lo que toca el kirchnerismo lo destroza, por eso hay que tener un plan», indicó.

Por otro lado opinó sobre una de las discusiones actuales en la política y que insertó Cristina Kirchner en el Dia de la Bandera, los planes sociales «La gente descubrió es que el Estado te mantiene en el pobrismo que le resulta cómodo desde el punto de vista electoral. Vos no vas a salir de ese aljibe que te metieron. Quizás no te falte un pedazo de pan y un vaso de agua, pero te quedás ahí», declaró.

También reflexionó sobre Axel Kicillof y su lucha por el lenguaje inclusivo en medio de una inflación incesante: «Hemos tenido malos gobernadores en la provincia de Buenos Aires, pero es un inútil, un inepto. Nos hacen creen que vos incluís cambiando una vocal. La gente también se fastidia por eso. El kirchnerismo todas las semanas te marcaba la agenda, ya no», afirmó.

Por último vislumbró qué puede suceder con la vicepresidenta en 2023. Algunos sostienen que irá por su tercer mandato mientras que otros creen que no volverá a luchar por el sillón de Rivadavia: «Cristina busca meter la cabeza en el conurbano. Darle la plata a los intendentes es la idea para llegar al 2023. Está desesperada por su agenda. Tiene un terrible inútil que hace lo que quiere», sentenció.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0