google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Mario Secco sobre Cristina: "El Peronismo gobierna este país por una decisión de esta mujer"

POLÍTICA 04/07/2022 Agencia de Noticias del Interior
cristina-ensenada-6jpg

El intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, aseguró este sábado en el Acto por el 48º aniversario de la muerte del líder justicialista Juan Domingo Perón que "el Peronismo gobierna este país por una decisión de esta mujer (Cristina Fernández de Kirchner)".

"El Peronismo gobierna este país por una decisión de esta mujer. Respeto por esta mujer", exclamó Secco en la ciudad bonaerense de Ensenada, acompañado de la Vicepresidenta y del intendente de Berazategui, Juan José Mussi.

"Esta compañera tomo la posta en aquel quiebre. Después de Perón, terminamos siendo la peor ciudad de la Provincia de Buenos Aires. Y entre Néstor y Cristina nos llenaron de alegría y esperanzas, y Ensenada se volvió a industrializar. Pasamos a ser la ciudad bonaerense que más aporta al PBI nacional", admitió el funcionario.

"Lo hicimos con un modelo nacional y popular. Nunca con gobiernos liberales que nos castigaron y nunca pensaron en el gobierno argentino. Por eso, aquellos tarados que votan a sus verdugos creyendo que los van a sacar adelante", dijo.

"Cristina nuevamente nos viene a visitar. La recibimos con todos los honores con que se reciben a una compañera que tenga semejante coraje. Nunca conocí a alguien que tenga tanto coraje", aseguró Secco.

Y reflexionó: "¿Por qué tanto ataque del liberalismo contra Cristina? Porque no cabe duda de que es la vanguardia del país. Por eso, respeto hacia la Vicepresidenta. Si hoy gobierna el Peronismo es gracias a ella".

En referencia al líder justicialista, el funcionario dijo que, "si bien no lo vi a Perón, nuestros grandes de Ensenada fueron parte de la gesta del 45'. De acá, salió una columna muy grande para pedir por su liberación". Y añadió: "El Movimiento Obrero me enseñó a tener un gran respeto por los derechos que nos dio Perón. Siempre nos educaron para no traicionar, a pesar de que algunos no aprendieron nada".

“Perón nos iba dando herramientas a los obreros para que nos desarrollemos como ciudad. Hasta que llegó nuestra generación y apareció Néstor Kirchner a llenarnos nuestros corazones, y ahí tuvimos a nuestro Perón. Quedan en el recuerdo e inmortalidad de nosotros", expresó.

"Vuelvo a invitarlos a revolucionar los corazones por lo que viene, porque el próximo año volveremos a poner un proyecto nacional y popular. No tengan dudas de que lo vamos a hacer. Unidos y organizados hasta la victoria, compañeros. Muchísimas gracias", concluyó Secco.

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0