google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«Este es el Gobieno de Cristina Kirchner»: Martín Lousteau sostuvo que la Vicepresidenta tiene el poder sobre la economía

POLÍTICA 08/07/2022 Agencia de Noticias del Interior
Martin-Lousteau-1

Martín Lousteau contó que reflexión tiene sobre lo que puede suceder en Argentina  respecto a lo económico. El economista también puso en discusión quién es la persona que indica lo que tiene que hacerse en el Gobierno nacional. Para el legislador Cristina Kirchner es la que, entre las sombras, decide sobre qué es lo mejor y renunciando al poco tiempo después.

El ex embajador argentino en Estados Unidos, durante el macrismo, quiso dejar en claro lo que acontece dentro del oficialismo: «Cristina tomó el control de la economía como viene amenazando de hace rato a costa de la Argentina”, sostuvo el especialista en la materia. «Este es el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner«, disparó

«Si Guzmán no tenía volúmen político por qué Batakis lo va a tener. Cristina es lo suficientemente astuta para tratar de desentenderse del resultaddo de lo que haga Batakis. Este es el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, de principio a fin, así lo diseñó ella y así funciona. Ella sólo quiere preservar su capital político a riesgo de que todo empeore mas adelante”, añadió en Rado Mitre.

En el análisis realizado con Jorge Lanata, el senador observó un panorama poco alentador para los argentinos y sus bolsillos: “Junio cerró arriba del 5%. No hay precios de referencia. Muchos comerciantes aumentaron por las dudas, faltan insumos importados, falta stock, nos vamos a quedar sin alimento para los animales», enfatizó el líder de la Unión  Cívica Radical.

Dolido e indignado por lo antes mencionado sobre la economía, Martín Lousteau hizo el último pantallazo general de los que prefiero: «Cuando el peronismo disputa el poder públicamente genera este tipo de tensiones. Hay un peronismo que se alinea detrás de un líder y no discute nada, y después un peronismo que lleva su debate a la arena pública a costa de todos los argentinos», sentenció.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0