google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Javier Milei tildó al Presidente de «cadáver político» y aseguró que «está a las puertas de un Rodrigazo»

POLÍTICA 11/07/2022 Agencia de Noticias del Interior
Javier-Milei-2403-e1648157433726

Javier Milei volvió a apuntar contra el Alberto Fernández y le envió una advertencia si no hay modificaciones económicas. El diputado de La Libertad Avanza insistió en que debe haber un cambio rotundo en el rumbo económico porque el país está en las puertas de un «Rodrigazo«. Le pidió al Presidente que aproveche que es un «cadáver político» para hacer los ajustes necesarios.

El economista devenido a legislador habló sobre su especialidad y aseguró que Argentina puede tener un profundo problema económico si no hay hondos cambios. Es por eso que responsabilizó al Presidente de la problemática inflacionaria y la suba cotidiana del dólar. En la misma línea acusó al exministro de Economía, Martín Guzmán, de no hacer nada para revertir la incertidumbre.

Según su visión, el libertario sostuvo que el mandatario no tiene poder a causa de las presiones que ejerce su compañera de fórmula, Cristina Kirchner: «Alberto Fernández debería aprovechar que es un cadáver político y hacer los ajustes que requiere la economía argentina, pero está pensando en cualquier otra cosa«, aseguró el posible candidato a Presidente en 2023.

Pese a cargarle gran parte de la responsabilidad al Gobierno nacional, Javier Milei también cuestionó al arco político en general. «La dirigencia está todo el tiempo mirándose el ombligo y no atacan los problemas de base«, explicó. Además mostró su preocupación por el panorama económico: «El escenario es muy doloroso: estamos a las puertas de un Rodrigazo«, advirtió.

No sólo hizo un examen sobre lo que podría pasar, sino que explicó cuál podría ser una de las soluciones para revertir el derrotero económico que atraviesa el país: «Con mi equipo económico ya tenemos cerrados los números de la dolarización y vamos a hacer una presentación formal«, expuso el economista. En ese sentido desechó la opinión de quienes se oponen a ese plan: «Es totalmente factible hacerlo«, sentenció.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0