google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Miguel Ángel Pichetto explicó la forma para terminar con los piquetes

POLÍTICA 18/07/2022 Hernán Skrypka*
Miguel-Angel-Pichetto-1-scaled

Miguel Ángel Pichetto explicó cómo haría para terminar con los piquetes en Argentina. El ex senador del peronismo detalló punto por punto qué medida se necesita para arrancar de raíz una práctica que se volvió costumbre el el país. El dirigente opositor remarcó que es necesaria la participación social, política y empresarial. Sin el compromiso de alguno de los sectores, no funcionaria.

El Auditor General de la Nación estuvo en + Casi Patriotas, por LN+, y allí dio a conocer los pilares fundamental para desarticular todas las manifestaciones que afectan diariamente a automovilistas, transeúnte y comerciantes. “Esto se termina con un mundo diferente y con ideas diferentes, con una construcción fundamentalmente basada en el capitalismo”, señaló.

Remarcó la necesidad de que hayas reformas importantes como la laboral: “Tenemos que centrarnos en el trabajo, la producción, bajar impuestos y modernizar las normas laborales. Hay que terminar con la industria del juicio, tener un sistema confiable de riesgo del trabajo que le permita al empresario cubrirse y evitar que las pymes sean liquidadas”, consideró Pichetto.

En ese mismo sentido contó por qué no hay reacción policial en las manifestaciones. Hizo hincapié en los graves hechos que pueden acontecer: “Ningún gobernador o jefe de ciudad quiere irrumpir en una marcha para no obtener una reacción que termine en un acto de violencia o en un muerto. Eso se debe a que indudablemente la Argentina tiene precedentes bastante trágicos y es por eso que prefieren guardarse”, indicó.

El dirigente opositor dejó en claro entre qué tendrá que decidir la población en 2023. El senador dio dos opciones que marcarán el destino nacional: “El desafío ahora es ver lo que hacemos de cara los comicios del año próximo. Hay un dilema. O votamos por un modelo capitalista o votamos por consolidar un modelo de pobrismo”, sentenció.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0