google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Barletta la quiere a Carolina Losada gobernadora de Santa Fe

POLÍTICA 19/07/2022 Agencia de Noticias del Interior
Barletta-Losada-e1627257412482

El ex intendente de Santa Fe y diputado nacional por la provincia, el radical Mario Barletta dialogó con Radioinforme3 de Cadena 3 Rosario sobre la actualidad política de Santa Fe y el país y adelantó que buscan “generar un Frente de Frentes” en la región en el que ve con buenos ojos una posible candidatura de la senadora nacional Carolina Losada y se mostró “sorprendido” con las declaraciones de Elisa Carrió.

“Me sorprendieron las declaraciones de Elisa Carrió” expresó el ex Rector de la Universidad Nacional del Litoral y reconoció la creación de un Frente de Frentes para el que indicó que “recibirán a todos pero que vengan a ayudar”, en alusión a los dichos de la líder de la Coalición Cívica que castigó con dureza al intendente de Rosario Pablo Javkin, al que calificó de cobarde por su accionar con el narcotráfico.

“Estamos trabajando en la búsqueda de un espacio más amplio del existente que incorpore al socialismo y a CREO para generar un proyecto colectivo para una provincia que tiene grandes posibilidades que hoy muestra un panorama lamentable”, indicó el diputado nacional de la UCR en el espacio de Juntos por el Cambio.

Barletta mostró un panorama de caos en la provincia y en el país por lo que espera “generar ese espacio buscando el diálogo y las coincidencias” y sostuvo que “seria irresponsables si no lo hacemos porque la sociedad nos lo pide”.

Al mismo tiempo expresó que no es “momento de pensar en candidatos”, sino que lo importante es “armar primero el barco y después buscar al capitán”, al que en definitiva “lo eligirá la gente en unas PASO”.

“Los candidatos no es lo que nos debe preocupar” dijo aunque reconoció que para Santa Fe les “gustaría que Carolina Losada sea candidata” para gobernar la provincia en el espacio del que Barletta es uno de los referentes.

El diputado reconoció que “hablamos y analizamos esta posibilidad” con Losada “pero no para definir nada o poner por delante las candidaturas”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0