google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

En una nueva balacera en Rosario, asesinaron a otra mujer frente a su hijo de 5 años

POLICIALES 27/07/2022 Ramiro FORTIS
UCUIYSRPEJFRPL2ZTOU6QWVMQU

A pocos días del tiroteo en Rosario que provocó la muerte de una mujer en una parada de colectivos y dejó a su hija en grave estado, ocurrió un nuevo hecho de inseguridad. Esta vez, la víctima fatal es una joven de 22 años, quién estaba afuera de un kiosco con su hijo de 5 años al momento de producirse la balacera.

El dramático episodio ocurrió este martes alrededor de las 20 horas en el barrio Empalme Graneros de Rosario. Y de acuerdo al primer testimonio, el ataque fue cometido desde una moto que pasó por el lugar.

Brisa Maitén B. de 22 años había acompañado a su pareja Darío R. a hacer unas compras al kiosco del barrio. Junto a ellos fue su hijito de cinco quién fue testigo del trágico hecho que terminó la vida de su madre y conmueve a la ciudad.

De acuerdo al testimonio del marido de la víctima fatal, él ingresó al comercio mientras que su pareja e hijo quedaron afuera esperándolo. En ese momento una moto pasó y empezó a disparar contra el comercio.

Como consecuencia de los disparos, la mujer recibió un balazo en el abdomen y fue trasladada de emergencia al hospital Alberdi. Ante la gravedad de su cuadro, fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde llegó con un paro cardiorrespiratorio.

Si bien fue atendida de inmediato y pese a las maniobras de reanimación, la mujer de 22 años murió después de las 20:30 horas. Fuentes del caso confirmaron que el hijo de la víctima presenció el ataque pero resultó ileso.

Fuentes policiales informaron en el lugar se incautaron cuatro vainas servidas y dos plomos. La causa está siendo investigada por la Fiscalía de Homicidios Dolosos, con el auxilio la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

De acuerdo a lo informado por el sitio El Ciudadano, testigos indicaron que se escucharon al menos cuatro disparos, uno de los cuales impactó sobre Brisa, quién fue herida con su hijo al lado.

El caso tuvo lugar a cuatro días de la muerte de Claudia Mercedes Debbio quién había acompañado a su hija Virginia F. a tomar el colectivo. Mientras esperaban, dos autos llegaron al lugar e iniciaron un tiroteo.

La mujer de 58 años recibió disparos en la cabeza, en el tórax, en la espalda, piernas y brazos de manera que murió en el lugar, mientras que su hija sufrió siete lesiones de arma de fuego en tórax, abdomen, ingle y en los dos brazos. Por tal motivo, la joven que se desempeñaba como bailarina continúa internada en estado “muy crítico”.

De acuerdo a los investigadores, el enfrentamiento habría sido protagonizado por dos bandas narcos y la principal hipótesis es que las tres personas heridas fueron atacadas “por error”.

Al respecto, una hipótesis planteó que el ataque inició en la torre 11 del complejo Fonavi del Parque del Mercado, donde se constataron disparos. El lugar resulta significativo debido a que está asociado con René Ungaro, condenado como líder narco de Rosario y acusado por el crimen del ex jefe de la barra brava de Newell’s, Roberto “Pimpi” Caminos.

Por tal motivo, los investigadores buscan indagar si el ataque forma parte de una respuesta a otro asesinato cometido el pasado miércoles. En ese momento asesinaron a un joven de 20 años en inmediaciones a un búnker de la presunta organización narco de Milton César, en barrio Tablada.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0