google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Elisa Carrió estuvo en La Rural y aconsejó a los productores a «hacer patria y guardarse los dólares»

POLÍTICA 30/07/2022 Hernán Skrypka*
Elisa-Carrio-1006-e1654891762887

Elisa Carrió apareció en La Rural y como acostumbra dejó un mensaje provocador a favor de los productores y en detrimento de los recaudadores. La ex política nacional llamó a los trabajadores rurales a que no vendan sus dólares. La exdiputada dictó una idea que es prácticamente contrataría al espera y desea el Gobierno nacional.

La referente de la oposición y líder de la Coalición Cívica-ARI, estuvo en La Rural y ahí explotó contra la decisión del Banco Central sobre el dólar soja. En ese sentido les pidió que no reaccionen ante posibles agresiones durante el día sábado. También, y por otro lado anticipó que el próximo año habrá grandes problemas en el país.

“Vine a acompañar al campo, a pedir que el Gobierno cede en su intento de hacer una marcha y enfrentar a los argentinos sin sentido, porque esto es lo que nos da de comer. No quiero que haya violencia el sábado, que no se enfrente a los argentinos, porque los días que vienen son terribles”, aseguró «Lilita» a los presentes que se acercaban a escuchar a la dirigente opositora al Gobierno nacional.

Enseguida cuestionó el precio que quieren pagarle a los productores por cada dólar que liquiden por k venta de soja. “Para nosotros el dólar está a 300. La verdad, cuando vas a comprar algo el dólar está a 300, al productor con la mejora cobra solo un 30 por ciento del valor del dólar. Aun en la Argentina destrozada y hundida lo único que nos queda es el campo”, expresó según Radio Mitre. “Hagan patria y guarden su dinero”, agregó.

Finalmente se animó a vaticinar cómo observa al futuro del país que, según Carrió, se aproxima un grave problema durante el año de las elecciones presidenciales. “El próximo año será terrible. Ya lo dije hace dos meses, que venían tiempos muy oscuros para la Argentina y lo estamos viviendo, lo dije en junio. Los que no cobramos dos o tres millones de pesos de jubilación nos tenemos que achicar y comprar cada vez menos», sentenció la ex aliada a Mauricio Macri.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0