google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Interna macrista: Patricia Bullrich repudió las críticas de Elisa Carrió a funcionarios del PRO

POLÍTICA 11/08/2022 Fabián Storti*
Patricia-Bullrich

La llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía generó posiciones cruzadas en los diferentes espacios políticos. Si bien en Juntos por el Cambio suelen llevarle la contraría al oficialismo, en este caso sucedió algo inesperado y es que desde el PRO se notó cierto apoyo al funcionario, algo que Elisa Carrió criticó salvajemente y Patricia Bullirch no se quedó callada.

La líder de la Coalición Cívica denunció «negocios» y «acuerdos» entre Massa y otros dirigentes del ala macrista al punto tal que hizo que la exministra de Seguridad salga al cruce vía Twitter. «Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas. Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados. Basta, Carrió«, inició.

Seguido a esto, pidió «terminar la impunidad de la palabra» porque «degradar a Gerardo Morales, presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, a Cristian Ritondo, presidente del Bloque PRO de la Cámara de Diputados, a Emilio Monzó, diputado nacional por Juntos por el Cambio a Rogelio Frigerio, diputado nacional por el PRO y candidato de JxC en Entre Ríos, a Gerardo Milman, vicepresidente del Bloque PRO en la Cámara de Diputados, y a Facundo Manes, diputado nacional por la UCR, para defender posiciones de poder de su fuerza, no es aceptable«.

Sin embargo, Patricia Bullrich aclaró que «no siempre» coincide con ellos en sus posiciones. A pesar de esto, repudió «los insulto a nuestros dirigentes, ni a otros que conforman nuestra coalición. No vale todo. No vale eso de que ‘porque es Carrió nadie la enfrenta'», completó la precandidata a presidente de Juntos por el Cambio para 2023.

Por último, señaló que «la unidad es la herramienta más potente contra el kirchnerismo» y que «quien atente contra ella pone en riesgo la construcción del cambio que sueñan millones de argentinos». De esta manera, Patricia Bullrich le dejó una amenaza a Elisa Carrió sobre una posible separación de partidos en caso de que sostenga esta postura.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0