google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Mario Grinman: "el orden es fundamental aquí y en cualquier lugar del mundo"

ECONOMÍA 19/08/2022 Agencia de Noticias del Interior
grinman-captura

Mario Grinman, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios se refirió a la economía del país en la apertura del Consejo de las Américas. Habló de la marcha encabezada por la CGT y los movimientos sociales en el día de ayer y pidió la actuación de la justicia y de las autoridades en relación a los cortes de tránsito.

"Creemos que todos aquellos que quieran decir algo deben hacerlo en el marco de la constitución. Exhortamos a las autoridades y a la Justicia: el orden es fundamental aquí y en cualquier lugar del mundo", expresó con dureza en el inicio de su discurso.

Al mismo tiempo, aseguró que la "Argentina es un país potencialmente rico" pero "hay que potenciarlo" y apuntó contra el manejo de la economía y los planes sociales: "producto de políticas equivocadas hoy tenemos en nuestro país muchos ciudadanos que no estudian ni trabajan y viven de la dádiva del Gobierno, pero también es cierto que somos muchos los que nos levantamos a trabajar todos los días".

"La única manera de progresar es creando cada vez más empresas, consecuentemente más trabajo y consecuentemente la riqueza que nuestro país necesita para que la situación de aquellos que la están pasando mal pueda cambiar", agregó.

El Consejo de las Américas lleva a cabo hoy su decimonovena edición en la ciudad de Buenos Aires, con la participación de gobernadores, diplomáticos, funcionarios del país y el exterior y un panel dedicado a analizar la actualidad energética. El encuentro se desarrolla en el hotel Alvear de manera presencial luego de tres años, ya que en 2020 y 2021 la pandemia de coronavirus obligó a su realización en forma remota.

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0