google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Hebe de Bonafini llamó a hacer una «pueblada» si Cristina Kirchner llega a ir presa

POLÍTICA 20/08/2022 Hernán Skrypka*
Hebe-de-Bonafini-105-e1651429524468

Hebe de Bonafini volvió a tener fuertes declaraciones y llamó a hacer una «pueblada» en caso de que Cristina Kirchner sea condenada. La titular de Madres de Plaza de Mayo se refirió a la investigación que tiene a la vicepresidenta como principal imputada en la causa Vialidad. Es por eso que ya planea cómo evitar una posible detención de la ex Presidenta.

En el kirchnerismo están atentos a lo que sucede con su líder en la Justicia. La causa se encuentra en la etapa de alegatos y los fiscales, en este caso Diego Luciani, ha expuesto las pruebas que marcan la existencia de delitos por parte de la actual Vicepresidenta. Ante este contexto, dirigentes encolumnados a Cristina Kirchner empiezan a analizar posibles escenarios.

Hebe de Bonafini es una de ellas y este último jueves en un acto donde también contó con la presencia del intendente Ensenada, Mario Secco, y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro. Allí la referente social y una de las principales líderes de Madres de Plaza de Mayo propuso una idea si la exmandataria termina siendo condenada por el Poder Judicial.

«No podemos permitir que Cristina sea condenada ni que vaya presa. Hay que hacer una «pueblada», es lo único que le va a salvar. Esta en manos de nosotros y de ustedes. Una pueblada no es fácil, pero hay que ir armándola porque hay que defenderla muy bien. Si la queremos tanto y le pedimos tanto, con el mismo fragor que le pedimos hay que defenderla«, exclamó para luego recibir fervientes aplausos.

De acuerdo a lo que cuenta NA, las acusaciones que se presentaron en el expediente de Vialidad, Cristina Kirchner lideró una asociación ilícita que direccionó obras públicas a favor de Lázaro Báez, ganando licitaciones que le permitieron hacerse cerca del 80% de la obra vial de la provincia de Santa cruz por más de 46.000 millones de pesos.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0