google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«Nuestro proyecto es más tajante»: Patricia Bullrich se diferenció de Larreta de cara al 2023

POLÍTICA 21/08/2022 Hernán Skrypka*
Patricia-Bullrich-806-e1654721019600

Patricia Bullrich volvió a criticar a Elisa Carrió tras la acusación a dirigentes del PRO. La exministra de Seguridad reiteró su desacuerdo con la líder de la Coalición Cívica ARI y aseguró que generó «una crisis de credibilidad». La presidenta del PRO analizó también un futuro enfrentamiento a Horacio Rodríguez Larreta en una posible interna en el 2023.

La ex funcionaria, en primer lugar, se refirió al sismo que ocasionó Carrió denunciando a dirigentes de Juntos por el Cambio de ser aliados a Sergio Massa. Desde ese momento el arco opositor no fue el mismo ya que hubo respuestas y enojos por parte de los representantes del PRO. Bullrich fue una de las que le contestó. Esta vez volvió a la carga por la referente de la Coalición Cívica.

Aunque no fue tajante ni mucho menos replicó el ataque, Bullrich denotaba gran molestia con su par de la alianza: «Cuando lo que hace es generar una crisis de credibilidad en la propia coalición que tiene que ganar el Gobierno no es positivo. Ahora, es una práctica que ha planteado Carrió. Hay un debate pendiente que se dará«, señaló en La Rosca por TN.

Enseguida habló sobre su futuro y la posible candidatura en 2023. Anticipó su intención de llegar al sillón de Rivadavia: «Hay varios temas que están en debate y se van a debatir ampliamente cuando vengan las PASO. El primer tema es qué profundo es el cambio. El otro debate es si se puede hacer una alianza con aquellos que piensan el país de una forma totalmente diferente», expuso.

Finalmente se arriesgó y marcó cuál es la diferencia entre ella y Horacio Rodríguez Larreta: «Nuestro proyecto es más tajante, tiene más carácter, es más contundente. El de Horacio es más dialoguista en un país donde el diálogo está roto porque con el que hay que dialogar te considera un enemigo. Es un debate porque estamos todos dentro de un mismo barco», sentenció.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0