google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

‘Wado’ de Pedro planteó que Mauricio Macri no tiene formación para gobernar el país

POLÍTICA 22/08/2022 Ignacio Mendez*
Wado-de-Pedro-2008

El ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro, acusó este sábado a Mauricio Macri de no tener formación para gobernar el país ni tampoco “amor a la Patria”. El dirigente de La Cámpora además lo responsabilizó por haber puesto a la Argentina “de rodillas, con un endeudamiento injustificable”, en alusión a la deuda que contrajo el gobierno de Cambiemos con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El funcionario se manifestó de esta manera a través de su cuenta oficial de Twitter, donde reprodujo un artículo periodístico del diario Perfil, en el que se atribuye a Macri de haber calificado al “chef” Martiniano Molina como “un invento” que “no sabía gobernar”. Es decir, el expresidente habría atacado al ex intendente de Quilmes por el PRO, su partido.

“Macri pidió dejar de inventar candidatos que no saben gobernar y pierden como el ‘chef Martiniano’ en Quilmes. Lo que dijo se podría aplicar a él”, cargó De Pedro desde sus redes en referencia a las palabras atribuidas a Macri durante su intervención en el último encuentro de la mesa nacional de PRO. “No solo hay que formarse” para gobernar sino también “tener amor a la Patria y no ponerla de rodillas con un endeudamiento injustificable”, advirtió ‘Wado’.

Hace una semana, Macri participó de la reunión amarilla en la Ciudad de Buenos Aires con varios dirigentes del partido que él mismo fundó. Entre éstos, se destacaron Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Cristian Ritondo y Patricia Bullrich. Juntos, analizaron el escenario electoral, la irrupción de Elisa Carrió con sus impactantes acusaciones y las estrategias disímiles que coexisten en Juntos por el Cambio.

En ese cónclave del PRO, Macri habría exhortado a los presentes a no traer nuevos “inventos a la provincia de Buenos Aires”, consignó Télam citando a Perfil. De esa manera, se habría aludido a Molina, actualmente diputado bonaerense de la oposición. En tanto, el ex cocinero restó importancia al episodio desde un portal especializado en la política bonaerense: lo consideró parte de una “operación de prensa” de “sectores de la coalición (por JxC) que quieren hacer daño”.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0