google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Sergio Berni apoyó a Cristina Kirchner en la causa Vialidad: «Estamos viendo una injusticia»

POLÍTICA 26/08/2022 Hernán Skrypka*
Sergio-Berni-1208

Sergio Berni fue otro de los funcionarios que salió a apoyar a Cristina Kirchner en su proceso judicial. El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires reconoció que la vicepresidenta está viviendo un juicio injusto sin ningún tipo de pruebas. Aseguró que los fiscales hicieron «un show» para acusarla de un delito que es muy debatible en el derecho penal.

El ex funcionario del kirchnerismo, pese a estar alejado de la agrupación que responde a la ex Presidenta, observó falencias en los alegatos de Diego Luciani y Sergio Mola. La carencia de pruebas y acusaciones, supuestamente falsas, Berni se animó a confirmar que se trata de una persecución y lejos está de ser un juicio serio.

Pese a estar fuera de la fuerza oficialista, quiso expresar su posición de apoyo para con al actual presidenta del Senado: «Estamos viviendo una injusticia los argentinos. Esta injusticia hace que nuestra esfuerza y nuestro espíritu esté enfocado en poder defender una injusticia como lo estamos viendo», señaló el ministro bonaerense en C5N.

«Si uno ve cómo se fueron dando la dinámica del proceso, te das cuenta las irregularidades que hay en la Justicia. Cristina no la están juzgando por robar o matar, la juzgan por asociación ilícita. La asociación ilícita es uno de los puntos más discutidos en el derecho penal», agregó en su discurso el ex miembro del kirchnerismo.

Por último quiso dejar como conclusión lo que sucederá finalmente en la causa que está a cargo del Tribunal Oral Federal N°2: «Quiero creer que la Justicia se va a expedir en la falta de mérito. Como hombre de derecho, en un país donde las cosas deberían funcionar como corresponde, no tendría ninguna duda«, sentenció el funcionario de Axel Kicillof.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0