google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Jorge Macri aseguró que «había que poner un límite» a la vigilia K y cargó contra Cristina Kirchner

POLÍTICA 31/08/2022 Fabián Storti*
jm2-4764ea-2

Hace más de una semana que el barrio porteño de Recoleta está colmado de seguidores del kirchnerismo que acampan en la puerta del edificio de Cristina Kirchner. Esto es para mostrarle su apoyo a la exmandataria luego del pedido de prisión del fiscal Diego Luciani aunque desde la Ciudad de Buenos Aires decidieron frenar con el avance y Jorge Macri compartió la decisión policial.

Tal es así que el ministro de Gobierno de CABA afirmó que «el objetivo del kirchnerismo era tomar control del barrio y hacerlo propio«. Además, reveló que querían generar un acampe e instalar ferias el mismo sábado» y que para la semana que inició buscan extender la medida de «apoyo» para la vicepresidente dentro del marco de las posibilidades.

«Era necesario poner un límite, un orden claro dese el Estado y decir acá hay presencia y marcarla con las vallas. Uno puede opinar a favor o en contra de las vallas pero la decisión de estar presente y no entregarle el barrio al kirchnerismo fue correcta. La banco, la acompaño y de ahí para acá la presencia del estado fue permanente«, afirmó Jorge Macri.

En este mismo sentido, explicó en LN+ que «estuvieron toda la semana anterior y los vecinos ya no pudieron vivir. La gente pedía paz» y que los efectivos policiales actuaron en busca de dar orden a sus vecinos. De esta manera, apoyó la posición que adquirió la policía de la Ciudad y deseó que esto se mantenga tanto en este caso como en otras manifestaciones.

El reclamo de Jorge Macri

Por último, el dirigente alertó que «es raro lo que ocurre con el kirchnerismo porque odian esta ciudad, la agreden pero elijen vivir acá. Detestas a los que viven ahí, los chetos, pero viven ahí«, criticó el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sobre la residencia de Cristina Kirchner en Recoleta, uno de los barrios más costosos del distrito.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0