google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Amalia Granata tildó de «pantomima» el ataque a CFK y piden echarla de Diputados

POLÍTICA 03/09/2022 Fabián Storti*
Amalia-Granata-3008

Luego del ataque armado contra Cristina Kirchner, un numeroso grupo de dirigentes políticos salió a repudiar lo sucedido y demostrarle su apoyo a la vicepresidente de la Nación. Sin embargo, Amalia Granata sorprendió a todos con un mensaje que minimiza lo sucedido y tildó de «pantomima» que le hayan apuntado y gatillado a la expresidente en la puerta de su domicilio.

«Todo armado que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla ! Y para q suba en las encuestas! demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes», escribió la diputada por Santa Fe en su cuenta de Twitter, lo que le costó las críticas de muchos usuarios.

Seguido a eso, siguió cargando contra Cristina Kirchner y aseguró que «ni Steven Spielberg se atrevió a tanto!!!» además de definir como «tibia» y «casta» a la oposición por no repudiar lo sucedido. Por el contrario, la gran mayoría de los espacios políticos respaldaron a la exjefe de Estado que gracias a que no había balas en la recámara del arma está sana y salva.

Piden echar a Amalia Granata

El jefe del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, anunció que no toleran estos dichos y que quieren revocar de su cargo a la dirigente. «Ratifico: mañana con la firma de las y los diputados del bloque del PJ vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la cámara de diputadas y diputados de Santa Fe de Amalia Granata. No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta«, escribió.

Ante esto, la funcionaria no se quedó callada y tomando una noticia como parámetro arremetió contra el Frente de Todos. «Juicio político le tienen q hacer ellos a sus dirigentes por robarse las vacunas por hacer fiestas clandestinas, por dejar a los niños sin escolaridad!! Son unos nefastos caraduras!!!!», respondió la diputada santafesina.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0