google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Perotti en FINACO: "este es el gobierno de la producción". También el de la inseguridad

POLÍTICA 11/09/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
multimedia.normal.870a7856da5b9bd3.323032322d30392d31304e49445f3237353836344f5f325f6e6f726d616c2e6a7

El gobernador Omar Perotti recorrió este sábado la 24º Fiesta Nacional de la Cosechadora (Finaco) y la Fiesta Nacional del Holando Argentino que se desarrolla en el club Atlético Brown de San Vicente.

En la oportunidad, Perotti destacó “el potencial que tiene toda la región y la expectativa positiva del sector; su esfuerzo y pujanza es lo que ha permitido a la provincia de Santa Fe estar encabezando todos los porcentajes en los niveles de inversión, de producción y de trabajo registrado en la Argentina”.

“Este tipo de muestra es la expresión de lo que está pasando, de lo que uno quisiera que suceda en toda la Argentina. El país puede tener una coyuntura difícil, pero lo que nos va a dejar un sendero firme de desarrollo es la producción y el trabajo, de ahí no hay que moverse”, destacó el gobernador.

A continuación, Perotti se permitió resaltar “el ADN emprendedor que tiene nuestra gente, esa capacidad de concentrar sus esfuerzos en generar más producción y empleo; y el gobierno de la provincia a la par”.

“Este es el gobierno de la producción, de acompañar al que invierte y trabaja, porque lo que queremos es que se generen puestos genuinos de trabajo. Este es el camino que queremos que tome la Argentina”, subrayó enfático el gobernador santafesino.

Por último, Perotti hizo un punteo de las obras que se ejecutan en la región y habló también de “la consolidación del trabajo en los caminos rurales, en un departamento donde tenemos más de 200 millones invertidos, más de 100 kilómetros mejorados, esas trazas con vínculo con los productores y las escuelas rurales, para garantizar el arraigo de la familia rural”.

“Si tenemos el orgullo de decir que somos una de las provincias con fuerte potencialidad de la producción agroalimentaria, agroindustrial, el vínculo tiene que estar generado, porque es central para nuestra producción y para el arraigo de nuestra gente”, concluyó el mandatario santafesino.

Por su parte, el senador provincial por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, señaló que “esta muestra marca una diferencia importante, que sabemos que se hace con mucho esfuerzo y trabajo”.

Por último, el diputado nacional Roberto Mirabella indicó que “la región se caracteriza por el esfuerzo, el trabajo y la producción. Esta exposición es un emblema del departamento Castellanos por lo que significa exponer la producción y el trabajo santafesino”.

De la recorrida también participó el intendente de San Vicente, Gonzalo Aira.

FINACO

La misión de la Fiesta Nacional de la Cosechadora consiste en establecer puentes de comunicación que posibiliten la apertura de nuevos mercados y canales de relación, para que las más de 500 empresas que apuestan a FI.NA.CO puedan concretar negocios y sumar nuevos contactos y clientes. Además, la muestra brinda a las empresas un espacio para concretar ventas directas; convirtiéndola en un importante centro generador de negocios.

Otro de sus objetivos primordiales es acompañar y dar a conocer los importantes procesos de innovación que están interviniendo sobre la estructura del sector agropecuario, siendo el nexo ideal entre los expositores y productores extranjeros interesados en la maquinaria argentina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0