google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

¿Patricia Bullirch eligió a su compañero de fórmula?: sería de la UCR

POLÍTICA 18/09/2022 Fabián Storti*
Patricia-Bullrich

Las elecciones 2023 ya comenzaron a vivirse dentro del arco político de la Argentina. Por el lado del oficialismo no hay novedades ni posibles candidatos más que alguien por el peronismo y otro por el kirchnerismo. Sin embargo, en Juntos por el Cambio hay varias fuerzas que pondrán sus precandidatos a presidente y Patricia Bullrich es quien lidera esta lista.

La ex ministro de Seguridad anunció que iría por la presidencia hace varios meses atrás y ya comenzó sus recorridos de campaña por todo el país. Sin embargo, ahora dejó en evidencia que tendría todo casi acordado para que Alfredo Cornejo, representante de la Unión Cívica Radical (UCR) sería su compañero de fórmula para el año electoral.

«A los argentinos les quiero decir que tenemos una decisión: junto a Alfredo Cornejo no vamos a dejar de luchar y generaremos las condiciones para que tengamos un cambio profundo, con carácter, valentía y decisión que vamos a recordar por siempre», escribió Patricia Bullrich en su cuenta de Twitter junto a una fotografía abrazada al exgobernador de Mendoza.

Todas las publicaciones de Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo

El pasado 15 de septiembre, la exministro de Seguridad anunció en sus redes sociales que había llegado a Mendoza para encontrarse con el senador, con quien se juntó para «sumar fuerzas con un equipo dispuesto a luchar por un cambio de verdad». Horas después reveló que junto a Cornejo fueron a reunirse con legisladores y coincidieron «que el momento histórico que enfrentamos necesita del coraje de todos los argentinos.

Durante la tarde del día viernes, Patricia Bullrich publicó otra foto junto al ex gobernador, quien está sentado a su derecha tocándole la mano como símbolo de compañía. «Venimos a defender a nuestra gente en San Juan porque, con la ley de lemas, su gobierno ha violado todas las reglas que hacen a la competencia electoral transparente. El pueblo elige un camino y a quienes lo lideran. No hay aparato, cambio de reglas, ni poder que pueda frenarlo», publicó.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0