google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Ataque a Cristina Kirchner: se defendió El Presto tras ser vinculado con Brenda Uliarte

POLÍTICA 08/10/2022 Fabían Storti*
Brenda-Uliarte-El-presto

En la noche del miércoles la Justicia halló una posible relación entre el youtuber Eduardo Prestofelippo, más conocido como El Presto, y Brenda Uliarte, coautora del ataque arado contra Cristina Kirchner. Este detalle no es menor en absoluto ya que el influencer también tiene denuncias en su contra por hostigar a la exmandataria y a Fabiola Yáñez, primera dama de la Nación.

Ante las recientes acusaciones, al abogado Marcos Peña habló en nombre del nuevo acusado y sostuvo que «no tiene nada que ver con toda esta cuestión del atentado ni con los que lo llevaron a cabo». En este mismo sentido, afirmó que «Eduardo ni se acordaba de su relación con Uliarte» y que por eso mismo está «tranquilo» y se puso a disposición de la Justicia.

“A veces filtran un audio a propósito porque ya tienen investigadas otras líneas: es el famoso ‘pateo el hormiguero para generar movimiento’”, dudó el abogado de El Presto. Además, advirtió que “en el aspecto mediático político, esta relación entre Eduardo y Brenda es la oportunidad perfecta para sectores afines al kirchnerismo” por los perfiles de ambos.

Por otra parte, señaló que “en primer término, su declaración sería solo testimonial; la jueza tendría que observar algo que sea relevante, que no existe, para llamar a indagatoria”, explicó Peña según NA. De este modo, la causa que investiga el ataque contra Cristina Kirchner del primero de septiembre abre una nueva posibilidad que seguirá de cerca la Justicia.

Los antecedentes de El Presto

Anteriormente El Presto fue condenado por 30 días de arresto domiciliario por hostigamiento a Fabiola Yáñez más una perimetral de 200 metros por un año. Además, el youtuber ha sido muy crítico de la exmandataria y por eso su abogado pidió “ser precavidos porque él tiene antecedentes negativos con Cristina y Fabiola Yáñez”.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0