Gravísima denuncia penal contra Roberto Mirabella

POLICIALES 15 de octubre de 2022 Por Agencia de Noticias del Interior
FdLu5GjXkAIWcSM

La presentación la hizo el abogado del diputado Maximiliano Pullaro, quien figura como querellante en la causa por entender que es víctima de una operación sobre su persona llevada adelante por Sain junto a su equipo y orquestada por el diputado Mirabella, de acuerdo a lo que surge en uno de los varios audios que figuran en la causa. En otro, se lo escucha a Somaglia admitir que había intervenido para dar viso legal a una actividad que no lo era.
“He decidido pedir a la Justicia que avance en la notificación de los derechos a Mirabella y Somaglia por los audios en los que hablan de dar cobertura a actividades de inteligencia ilegal y en el que Sain menciona que Mirabella le habría encargado información para intentar manchar mi nombre”, señaló Pullaro.
Pablo Cococcioni, letrado del legislador expresó: “Es presumible que esa información haya estado destinada a una campaña de desprestigio sobre la persona de Maximiliano Pullaro. Hacia la fecha del audio de Sain, aparecen publinotas tendenciosas en distintos medios y perfiles pagos”,

“El delito es grave, pero se agrava aún más si pensamos que estos individuos están en la función pública para solucionarles los problemas a la gente. Mientras las bandas criminales hacen lo que quieren, ellos se dedican a espiar empresarios, trabajadores y opositores”, enfatizó el legislador radical de Juntos por el Cambio.

La notificación o comunicación de derechos es una medida que asegura garantías de las personas a su legítima defensa y a su vez evita que quienes vayan a ser imputados presten testimonios como testigos o intenten ingresar en la causa como querellantes o víctimas.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar