google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Gabriela Cerruti disparó contra la oposición: «El verdadero Gran Hermano ocurrió en este país con el macrismo»

POLÍTICA 22/10/2022 Hernán Skrypka*
Gabriela-Cerruti

Gabriela Cerruti salió al cruce con Gran Hermano por un participante, llamado Walter, quien acusó que Alberto Fernández lo acusó en reiteradas ocasiones que lo «coimeó«. En el Ejecutivo se lo tomaron como una agresión y pidieron la inmediata retractación de «Alfa». Además aseguraron que iniciarían acciones legales contra el reality show. La portavoz aprovechó para disparar contra el macrismo.

Las redes sociales fueron un verdadero hervidero luego de que Gabriela Cerruti hiciera público la molesta del Gobierno nacional contra el programa televisivo. La misma vocera de Casa Rosada se encargó de defender la postura tomada en Twitter, donde se midió contra dirigentes políticos como Diego Santilli y María Eugenia Vidal. Otros fueron periodistas como fue el caso de Diego Brancatelli.

El comunicador, reconocido kirchnerista, se expresó en desacuerdo con el accionar de la funcionaria. La misma Cerruti le respondió: «Nos parece que es un error de parte de algunos colegas que creen que saben de comunicación y de política. Todo el mundo cree que sabe de todo, vieron que Mauricio Macri en el último libro dice que le daba instrucciones a Bianchi sobre cómo jugar los partidos».

«La verdadera casa de Gran Hermano fue este país durante el macrismo, que te filmaban todo y te perseguían«, indicó. La denuncia del Ejecutivo, según la portavoz  fue tomada en consenso con Alberto Fernández y el grupo de comunicación: «Yo tuitee lo que tenía que tuitear anoche, contesté lo que tenía que contestar esta mañana. Para nosotros, el tema está terminado. Eso es lo que había que hacer, es lo que decidimos con el Presidente», respondió.

Insistió en explicar su punto de vista para evitar más confusiones entre la opinión pública: «Nos parece que eso es un error, que lo que a la gente le pasa sucede en cuatro canales de cable que miramos los políticos y periodistas es realmente no entender lo que le está pasando a la gente, que tiene una cantidad de problemas y que busca su distracción en otro tipo de programas donde se construye mucho sentido colectivo», concluyó.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0