google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Javier Milei pronosticó que Argentina está «a las puertas de terminar con el kirchnerismo»

POLÍTICA 27/10/2022 Hernán Skrypka*
Javier-Milei

Javier Milei tomó protagonismo por el debate que se dio en el Congreso de la Nación en el marco del Presupuesto 2023. El libertario se negó rotundamente a votar a favor del proyecto enviado desde el Ministerio de Economía. Aseguró que «es una falta del respeto». Además hizo referencia a las próximas elecciones, donde vio con grandes posibilidades «terminar con el kirchnerismo»

El economista tiene una profunda confianza en que la sociedad lo va a acompañar en la carrera presidencial que tendrá lugar el próximo año. Su convicción lo llevó a creer que puede ser el responsable del final del kirchnerismo: «Estamos a las puertas de terminar con el kirchnerismo y hay chances de que sea manera definitiva. Si nosotros vamos al balotage y dejamos tercero al kirchnerismo. Es una ventana enorme«, explicó en LN+.

También puso como condicionante lo que ocurra en la coalición opositora y quien será su candidato principal: «Te imaginás que un outsaider deje en tercer lugar al kirchnerismo es una primer buena noticia. Esto no es trivial si el rival de Juntos por el Cambio es alguien duro porque tendría un peso más importante», agregó el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Exhibió su alegría en caso de que tenga que compartir, hipotéticamente,  en una segunda vuelta con un dirigente de la alianza: «Tendrías a una gran parte de los argentinos eligiendo por una solución que implique más libertad. Ahora si llega a dominar en Juntos por el Cambio las alas tibias que están a la izquierda de lo que fue  el pésimo gobierno de Macri«, remarcó.

Como cierre hizo una mención a lo que ocurrió en el Congreso de la Nación con el titular de la comisión de Presupuesto: «Carlos Heller arrancó su discurso diciendo que los números estaban dibujados, es decir, te está diciendo que no cree en eso. Además falta el respeto porque se ufana por tener el PBI más alto. Argentina hace tres meses está estancada», concluyó Javier Milei.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0