google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

El PRO defendió a Gerardo Milman tras ser acusado en el ataque a Cristina Kirchner

POLÍTICA 28/10/2022 Fabián Storti*
Juntos-por-el-Cambio-2404

En la tarde del miércoles 26 de octubre, la Justicia citó para declarar a dos personas que almorzaron con Gerardo Milman el 30 de agosto. Según señalan los testigos, el dirigente del PRO había hecho referencia a un ataque armado contra la vicepresidente Cristina Kirchner antes del suceso que sucedió horas después y a raíz de ello se lo sumó a él también a la investigación.

Desde el espacio macrista rechazaron «las acusaciones infundadas» contra el vicepresidente de su bancada y arremetieron contra el Gobierno. «Desde que ocurrió el atentado a la vicepresidenta, el oficialismo ha estado intentando vincular a los responsables materiales de este hecho de suma gravedad institucional con espacios políticos de la oposición y con el periodismo», protestaron.

«Acusar de esta manera, con rumores, para generar sospechas, afectando el buen nombre y honor de un representante destacado de la oposición, es un golpe bajo a la credibilidad de las instituciones de la República«, apuntaron desde el PRO que confían «en el trabajo de la Justicia para el esclarecimiento del caso y que se investigue con celeridad a los verdaderos responsables».

¿Qué dijo Gerardo Milman al respecto?

Por su parte, el propio dirigente se defendió de las acusaciones y anunció que se va a «presentar en la Justicia para desarmar esta operación berreta» según informó NA. Cabe señalar que las dos mujeres que almorzaron con él aquella tarde ya declararon y ambas reconocieron haber estado con él, pero negaron que la conversación haya sido con estos fines.

«Hay una persona que dice que escuchó algo de mí y se presenta en la Justicia, la prueba es que estábamos en el mismo bar. Estoy a disposición de la Justicia y me voy a presentar en la Justicia para desarmar esta operación berreta, y que la Justicia determine todo lo que quiera», reiteró.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0