google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Chino Navarro: "Nos parece una decisión valiente no incorporar más planes Potenciar trabajo"

POLÍTICA 06/11/2022 Agencia de Noticias del Interior
chino-navarro-2jpg

Fernando Chino Navarro, secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario de la Jefatura de Gabinete y Dirigente del Movimiento Evita, aseguró que "nos parece una decisión valiente del presidente y de Sergio Massa el decreto para no incorporar más planes Potenciar trabajo".

“La política de subsidios aumentó en los últimos años del 5% al 13% del PBI y eso no solucionó el problema de la pobreza", dijo el secretario y amplió "Cristina integra el gobierno de Alberto Fernández y muchas de las personas que estaban en la platea también", con respecto al acto del viernes. "Yo no sentí que Cristina Fernández se haya lanzado, con el discurso de ayer (por este viernes), a una candidatura" y que "todo indica que el año que viene va a haber PASO".

“En una crisis política, más que las PASO necesitamos meter a otro tipo de actores hoy fuera de la política”, amplió y aseguró que “Massa me dijo que no va a ser candidato a presidente el año que viene por cuestiones familiares y le creo”. “Destaco el gran esfuerzo que están haciendo Massa y su equipo, y lo hace porque tiene el apoyo de Alberto Fernández”, dijo Navarro en diálogo con Daniel Fernández Canedo y Carlos “Pato” Méndez en "Economía 21" por FM Milenium.

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0