google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«Ningún triunfo se compra»: Mario Negri lanzó una advertencia a sus compañeros de JxC

POLÍTICA 10/11/2022 Hernán Skrypka*
Mario-Negri-807

Mario Negri esta vez prefirió gastar energías en expresar lo que necesita Juntos por el Cambio para tener fuerza política y vencer en 2023. El legislador nacional le pidió a sus compañeros de coalición que diagramen un programa para presentárselo a la sociedad. Dicho plan debe estar por encima de cualquier fuerza política que conforme a la alianza.

El diputado de la Unión Cívica Radical invitó a los dirigentes opositores a «construir» el triunfo presidencial del próximo año: «Ningún triunfo se compra, hay que dejar de ir a la sastrería. Hay que construirlo, dejar de lado los egos, poner orden de prioridades y construir la legitimidad», expresó Mario Negri haciendo referencia, también, de las luchas internas.

En relación a las aspiraciones que tienen varios líderesde Juntos por el Cambio, el parlamentario se expresó molesto por el inicio de la carrera presidencial a falta de 10 meses y un difícil contexto social: «Las candidaturas son legítimas, el tema es hacerlo en el tiempo justo. No queda muy bien entrar a un velorio con un vestido rojo. Hay que tener sentido de lo que se está viviendo«, opinó.

Entre tantos pedidos, Mario Negri sumó otro. Les exigió a sus compañeros que comiencen a demostrarle a los argentinos las diferencias que hay entre una fuerza política y otra: «Tenemos que darles señales a los argentinos que no vamos a hacer nada de las estupideces, de las groserías institucionales y económicas que ha hecho este Gobierno. Hay que darle tranquilidad», comentó.

Finalmente cerró exhibiendo su inquietud: «El problema no es que haya muchos. Mi preocupación es que nosotros tenemos que llegar con un programa que garantice que no estamos inventando nada. Tiene que tener la firma de todos. Un gobierno de coalición es el que se puso de acuerdo en un rumbo, sostiene una política y encuentra una sociedad que lo acompaña», sentenció.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0