google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Luis Juez al kirchnerismo: "A llorar a Casa Cuna, maestro"

POLÍTICA 10/11/2022 Agencia de Noticias del Interior
luis-juez-20221109-1450426

Luego de las repercusiones generadas por el fallo de la Corte Suprema que invalidó la iniciativa del oficialismo al haber dividido el bloque para sumar un lugar en el Consejo de la Magistratura, el senador Luis Juez expuso su óptica en el programa Solo una vuelta más, transmitido por TN, donde descalificó "el ardid" del kirchnerismo y reforzó sus críticas contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien había dispuesto la polémica designación de Martín Doñate.

Frente a la advertencia del conductor Diego Sehinkman acerca de una posible reacción del Frente de Todos, que ya calificó el fallo de "inaplicable", Juez desafió: "Hay que bancársela".

"Si vos querés hacer trampa y te descubren, por supuesto que el tipo que es descubierto siente la vergüenza propia de la exposición. Esto es lo que siente el kirchnerismo", explicó y brindó un ejemplo para graficar su idea:

"Era una cosa obvia. Tenía cuatro patas, ladraba y movía la cola. Era un perro. No podía ser una foca...", expresó Juez.

"Por encima de la Corte, no hay otro organismo judicial", describió el senador de Juntos por el Cambio, con provocativas palabras dirigidas a los referentes del peronismo que meses atrás festejaron la "genialidad jurídica" de la titular del Senado para sumar un lugar en el Consejo de la Magistratura.

Para Luis Juez, el oficialismo amagaría "con un juicio político"
"Van a amagar con un juicio político, van a decir mil cosas. Les va a servir para la construcción del lawfare, para el relato. Pero a llorar a Casa Cuna, maestro. Hay un fallo de la Corte, es inapelable, la Corte ya se lo comunicó al Consejo de la Magistratura", amplió el cordobés.

Cristina, concluyó el dirigente opositor que está a un paso de ser designado consejero del organismo, "se excedió enormemente en el marco de sus facultades".

Fuente: Perfil

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0