google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Pura sanata con lo de Zanatta. Un Perotti auténtico, nada que sorprenderse

POLÍTICA 18/11/2022 Carlos ZIMERMAN
omar-perottijpg

carlosPor Carlos ZIMERMAN

No hay explicación posible para el nuevo escándalo de un gobernador que hace tiempo perio el rumbo y ahora la vergüenza. Resulta incomprensible, con todos los problemas que hay en la provincia, que Omar Perotti siga privilegiando a sus amigos por sobre las reales necesidades de la sociedad en su conjunto. En Santa Fe un médico gana una miseria que ni siquiera le alcanza para cubrir las necesidades básicas, y el gobernador decide "becar" a uno de sus amigos con $1.400.000. para que les enseñe a manejar a los policías. Un disparate, un desatino, una burla, pero nada diferente a lo que Perotti viene haciendo desde hace más de 30 años, cuando comenzó su carrera política y creyó que ser y hacer política es literalmente "meterle la mano en los bolsillos" a los ciudadanos que tiene la obligación de representar. Un Perotti auténtico, nada que sorprenderse.

El diputado provincial Juan Cruz Cándido dio a conocer que el gobierno de Omar Perotti contrató al expiloto de motociclismo, TN, TC y TC2000, René Zanatta, para dar un curso de manejo a la Policía de Santa Fe.

“Si es lo mismo manejar un móvil policial que en el TC, que contraten a Susana Giménez para capacitar a los que atienden el teléfono en el 911. Convirtieron la seguridad en una peña”, posteó en Twitter.

“Es el mismo Ministerio de Seguridad que sacó de circulación 500 patrulleros porque era “muy engorroso repararlos” y que solo ejecutó el 29% de lo presupuestado. Lentos para todo, menos para los amigos”, agregó.

El legislador radical agrega como un dato no menor que Zanatta es “rafaelino”, haciéndolo coincidir con el lugar de procedencia de Perotti. En honor a la verdad, nació en Paraná, aunque adoptó la “Perla del Oeste” como su lugar de residencia permanente.

Con información de Vía País

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0