google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Pullaro es el candidato que más mide en Santa Fe para ser gobernador

POLÍTICA 27/11/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
PRG

Nuestro colega de Rafaela, R24N,  encargó un sondeo a una consultora privada de la ciudad de Córdoba ( C&R) para ver quienes eran los candidatos con mayor posibilidades para suceder a Omar Perotti cuando quedan pocos días más que un año para que asuman las nuevas autoridades, pero mucho tiempo menos para lo que serían las PASO y las generales para elegir gobernador de la provincia.  En el sondeo realizado, Maximiliano Pullaro, fue el candidato de los que ya se anotaron para la carrera a gobernador de Santa Fe, que picó en punta y tiene el 22,3% de intención de voto.

A Pullaro lo sigue la vicepresidente segunda de la Cámara de Senadores de la Nación, Carolina Losada, quien por estos días ( el sondeo se realizó los primeros días de Noviembre) tiene una intención de voto del 15,8% y con un franco crecimiento en relación a la última encuesta realizada por la misma consultoraEn el tercer puesto hay casi un empate técnico entre Marcelo Lewandosky, del Frente de Todos con el 13,1%. y Clara García,del socialismo con el 12.9 %.  Pablo Javkin se entremezcla junto a Roberto Mirabella llegando al 7% el primero y a menos del 5% el rafaelino y "pollo" de Omar Perotti que no logra posicionarse como lo desearía el gobernador.

ALGUNA PERLITAS

La muestra tiene algunas curiosidades, ya que en la ciudad de Rafaela una de las preguntas fue a quién votaría en una eventual (imposible por lógica) disputa entre Pullaro y Perotti y el ex Ministro de Seguridad superó al rafaelino por una diferencia de más de 15 puntos. También la imagen positiva de Pullaro en Rafaela, la tierra de Perotti, es superior a la del nacido en Bella Italia, por arriba de los 25 puntos.

En nuestra ciudad Pullaro también supera por una diferencia de 12 puntos a Carolina Losada y por casi 23 puntos a Roberto Mirabella, otro rafaelino con intención de ser el nuevo inquilino de la Casa Gris.

Sin duda alguna Pullaro está decidido a gobernar Santa Fe y es quien mas presencia tiene en los medios, eso es percibido por la gente, que por lo visto estaría, si hoy fuesen las elecciones, a darle un voto de confianza. Falta mucho para las elecciones y todo puede pasar, en las últimas horas se está hablando de la posible candidatura del periodista Alejandro Fantino, circunstancia que seguramente podría cambiar el mapa electoral en Santa Fe, pero los números que hoy obtiene Pullaro, son lo suficientemente satisfactorios como para que vaya poniendo las "barbas" en remojo y preparando el equipo necesario para gobernar una provincia muy difícil que Omar Perotti a casi tres años de asumir no supo gestionar.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0