google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«Vive del humo»: Alfredo Cornejo fustigó al kirchnerismo

POLÍTICA 30/11/2022 Hernán Skrypka*
Alfredo-Cornejo

Alfredo Cornejo arremetió fuertemente contra el kirchnerismo y aseguró que «vive del humo«. El senador que representa a la Unión Cívica Radical (UCR) fustigó al sector del oficialismo que conduce Cristina Kirchner por simplificar los problemas complejos que tiene el país. Al mismo tiempo, los acusó de criticar solamente los cuatro años donde no gobernaron.

El legislador mendocino se encargó de dejar bien en claro qué es lo que piensa del kirchnerismo. En una entrevista radial con Radio Mitre, el referente radical se despachó: “El kirchnerismo vive del humo, de las explicaciones simplistas a problemas complejos. Entonces la culpa de la inflación la tienen los empresarios y no la emisión desenfrenada de dinero», destacó.

Dentro de su total desacuerdo con el ala más dura del Frente de Todos, marcó la indignación que le ocasiona que responsabilicen a Mauricio Macri de todos los males: «Los problemas de Argentina que tiene un deterioro en su economía y en lo social, con incremento de la pobreza, según ellos, los tienen los únicos cuatro años de estas dos décadas que no han gobernado. Eso es relato, eso es puro relato», aseveró.

Otro de los temas que abordó fue la media sanción que recibió el proyecto «alcohol cero» en Diputados. Ahora deberá convertirlo en ley o no el Senado: “La de alcohol cero es una decisión sumamente demagógica ante el flagelo que son los accidentes viales, no se resuelven de esta forma, con prohibición cero. La resolución más sensata es un límite de 0,5″, sostuvo.

El último tema del que opinó fue respecto a las elecciones del próximo año y las candidaturas que habrá dentro de su fuerza y coalición: “Hoy es súper prematuro y hoy en la agenda hay mucho deterioro social que es lo que decodifica el ciudadano medio, que los dirigentes están más pensando en su carrera política que en los programas», concluyó.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0