google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Subió la apuesta: Gerardo Morales afirmó que el radicalismo será «la columna vertebral de la transformación» en 2023

POLÍTICA 03/12/2022 Hernán Skrypka*
Gerardo-Morales-1211-e1668298140627

Gerardo Morales aparecía en Ezeiza, provincia de Buenos Aires, para acompañar a las nuevas autoridades del lugar. Como presidente del radicalismo acompañó la asunción de los dirigentes electos y luego brindó un pequeño discurso. Allí  sostuvo la trascendencia que tendrá la Unión Cívica Radical de cara al 2023, donde buscará ser Presidente.

El gobernador de Jujuy ya hace algunos meses anunció que estará entre los posibles sucesores de Alberto Fernández. El mandamás del partido centenario ha iniciado un camino que lo coloque entre los más potables. Recorrió algunas provincias y esta vez le tocó a Buenos Aires, donde sostuvo que la UCR «será la columna vertebral de la transformación».

«Estoy convencido que el radicalismo va a ser la columna vertebral de la transformación que necesita Buenos Aires y la República Argentina. El país y la provincia vienen muy golpeados hace tiempo, pero especialmente ahora se ha agravado la crisis que genera bronca y tristeza en la gente, que no ve un futuro», destacó el gobernador jujeño.

Llamó a su espacio a conquistar situaciones que los coloquen en el mismo lugar que históricos políticos radicales: «La gente espera respuestas del Gobierno, y ese es el desafío que tenemos. Tenemos que generar nuevos hitos, Alem, Yrigoyen, Illia, Raúl Alfonsín lo hicieron. Nosotros tenemos que comprender cuáles son los desafíos actuales, los que tienen que ver con el nuevo mundo, y asumirlos con la decisión inquebrantable de transformar la República Argentina», enfatizó.

«Se los digo porque lo podemos hacer, lo hacemos hoy en las provincias y los municipios que gobierna la UCR, y lo hacemos con dirigentes políticos, porque para transformar no hemos traídos CEO desde afuera, no inventamos nada, lo hicimos desde la política porque es en la política donde está la ideología y la convicción sobre dónde hay que ir«, selló el precandidato a presidente.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0