google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Ahora Perotti dice que "seguramente" habrá asueto el 23 y el 30

POLÍTICA 17/12/2022 Agencia de Noticia del Interior
DfznpWjRd_1300x655__1

El gobernador Omar Perotti expresó que "se está analizando" la posibilidad de que en Santa Fe, los empleados que dependen del Estado provincial gocen de dos días de asueto, los viernes 23 y 30 de diciembre, antes de las fiestas de fin de año.
El jefe del Poder Ejecutivo Provincial dialogó con los periodistas tras una recorrida por la obra del Gasoducto Gran Santa Fe y ante una pregunta respecto de si habrá asueto a nivel provincial, tal como sucederá en el orden nacional, el titular de la Casa Gris dijo que "es muy probable" que se tome la misma medida que en la Casa Rosada. El gobernador pareció supeditar la decisión a una futura medida en el orden nacional, pero en realidad el anuncio de tal medida tomada por el presidente Alberto Fernández se conoció hace ya cuatro días, el lunes 12.


El gobernador destacó la ejecución de los trabajo, elogió la solución técnica adoptada al atravesar con la traza la Laguna Setúbal y subrayó "la colaboración que se necesita de cada una de las municipalidades y comunas, dando los distintos permisos. Las comunas intervinientes donde ya se están soldando los caños, dieron los permisos necesarios y esto es muy importante porque nos facilita el despliegue de la obra".
Inflación
Perotti celebró ante una consulta periodística que se haya desacelerado el índice inflacionario y mostró su confianza en que el equipo económico del gobierno nacional continúe por esa senda.
"Lo hemos dicho desde hace varios meses, tenemos el deseo de que se pueda contener la inflación. La desaceleración de la inflación es imprescindible para no detener el proceso de recuperación de la economía que tiene Santa Fe y que tiene el país", sostuvo.
"Ojalá podamos continuar con estos acuerdos sobre precios que nos permitan seguir teniendo una inflación hacia la baja. Es una señal importante para toda la sociedad, por los esfuerzos que hace muchísima gente, en especial en el tema alimenticio y para resguardar el poder adquisitivo de cada uno de los salarios", señaló.

 
Pidió que "cada uno de los sectores ponga lo mejor de sí, para salir adelante, Argentina tiene unas posibilidades enormes de avanzar", expresó.

Fuente: El Litoral

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0