google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Diego Santilli se metió en la interna de Juntos por el Cambio: «Parecemos un espejo del oficialismo»

POLÍTICA 18/12/2022 Fabián Storti*
Diego-Santilli-2807

Dentro de Juntos por el Cambio se vive una época de internas fuertes entre Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y el radicalismo. Cada una de estas ramas tendrá su propio candidato a presidente en 2023 y Diego Santilli, diputado nacional del PRO, también se metió en la discusión. Tal es así que se animó a comparar al espacio que lidera Mauricio Macri con el Frente de Todos.

«A veces hay discusiones que nos hacen parecer un espejo del oficialismo y no es lo que tenemos que ser. Tenemos que ser una alternativa distinta. Transformar el país y la provincia. El Frente de Todos tiene una disputa que vemos, el presidente presenta una ley y el jefe de bloque le renuncia y no vota o ella eligiendo un presidente vía Twitter», cuestionó el dirigente en TN.

Además, reconoció que «cuando la oposición se muestra como un espejo de eso, también hace daño. No es una cosa de aves, tiene que ver con qué hacer y como», detalló Diego Santilli al respecto. De esta manera, trató de marcar el camino de Juntos por el Cambio de cara al 2023, aunque sabe que no será un proceso sencillo por las internas que hay.

¿De qué lado está Diego Santilli?

Pensando en la interna de Juntos por el Cambio, Diego Santilli afirmó que «está en el equipo de Mauricio Macri» y negó que «Larreta tenga que demostrar un acompañamiento» como dicen que realizó anoche. «Juntó referentes de todo el país y muchos irán a gobernadores e intendentes. Convocó referentes de volumen con capacidad de transformación», aseveró.

«Por suerte, a diferencia del 2015, hay muchos candidatos en Junto por el Cambio. Es muy positivo eso. Cuando haya una PASO se definirá los candidatos a cada cosa. Lo que hay que hacer, de manera constructiva, llegar a las PASO y no por medio de aves, se resuelve con decisión y firmeza eso», respondió Santilli cuando le consultaron sobre si era una paloma o un halcón.

* Para www.eliintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0