google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Cristian Ritondo pidió no distraerse con las elecciones porque «el kirchnerismo se quiere llevar puestas las instituciones»

POLÍTICA 17/01/2023 Hernán Skrypka*
Cristian-Ritondo-611

Cristian Ritondo se encargó de enviar un mensaje interno en Juntos por el Cambio. El diputado nacional advirtió que, pese a ser un año electoral, la coalición no debe distraerse. El dirigente quiso puntualizar su discurso apuntando hacia el kirchnerismo. Puso énfasis en las ventajas que intentará sacar el oficialismo mientras la oposición se centra en la carrera presidencial.

“El kirchnerismo quiere llevarse puesta las instituciones”, disparó el presidente del bloque del PRO en la Cámara Baja. Ritondo se aventuró a remarcar la actitud del Frente de Todos para que en su coalición no pierdan de vista los movimientos. Más aún cuando las elecciones pueden ocasionar cierto alejamiento de las cuestiones inmediatas de la política.

También dio su parecer sobre cómo debe ser las propuestas que presenten los candidatos de su coalición. Opinó que la clave debe estar en modificar muchos aspectos de la política. Puso el cambio por encima de la unidad dentro de Juntos por el Cambio: “Más cambio que juntos. No sirve de nada estar juntos si no proponemos un cambio profundo, dinámico, rápido y concreto”, ratificó en Radio Rivadavia.

El exministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, fue reiterativo en relación al año electoral con las piezas que intente mover el oficialismo, ya sea desde el Ejecutivo o Legislativo. Ante este contexto, Cristian Ritondo afirmó: «No podemos hacer la plancha porque el kirchnerismo se quiere llevar puestas las instituciones. Nadie puede distraerse, por más que haya recorridas por ser un año electoral».

Como cierre, el diputado puso en palabras cuál es la actual función de Mauricio Macri dentro de la coalición opositora. Mientras aguardan porque se decida, el exfuncionario bonaerense le asignó un rol al fundador del PRO: “Mauricio va a estar ordenando el espacio, ayudar a tener los mejores candidatos, va a ayudar con la idea y tiene la experiencia de haber sido Presidente», concluyó.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0