google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Carolina Losada agarró los vicios de la política

POLÍTICA 08/02/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
A093678C-21A6-434D-8035-BBAD2462EEDD

Si bien Carolina Losada no se sacó nunca el “casete”, demostrando que rápido agarró los vicios de la política , fue Mario Barletta quien confirmó que las aspiraciones de Carolina son la de ser la próxima inquilina de la “Casa Gris”: "está claro que todos queremos que Carolina Losada sea l gobernadora en la provincia, porque tiene las mejores condiciones para serlo y la apertura mental para buscar y convocar a todos. No por nada nos juntamos con el socialismo, con el intendente Javkin de Rosario, con el PRO. Necesitamos músculo electoral y en proyectos importantes"

 

Este martes, 7 de febrero, Carolina Losada, Mario Barletta y Dionisio Scarpín se encontraron con dirigentes y referentes de Juntos por el Cambio de nuestra ciudad, donde dialogaron sobre los distintos proyectos que vienen trabajando en conjunto. Además se reunieron con vecinos de la ciudad y productores de la zona, con los cuales continuarán armando la agenda legislativa 2023 con los temas relevantes de los rafaelinos y de los santafesinos.

Uno de los temas es la reforma de la Ley de Alquileres. "La nueva ley, que hace del 2020 que está funcionando, lamentablemente en este tiempo ha demostrado que tiene muchas falencias, lo sabemos cuando hablamos con propietarios e inquilinos", manifestó el concejal  Leonardo Viotti, referente local de JxC que ocupó un lugar en la conferencia, junto a los visitantes. "El 65% son propietarios y el 35% no, de ese 35% de los rafaelinos el 28,1% alquila, casi 3 de cada 10 rafaelinos alquilan. Esto se debe a distintas situaciones, pero principalmente tiene que ver con la imposibilidad de las familias a llegar a la casa propia. Es cada vez más difícil, es una problemática que se repite en todo el país pero Rafaela tiene su agregado porque la tierra y la construcción son caras".

CAROLINA LOSADA IRÁ POR LA GOBERNACIÓN

"No sé si la gente está preocupada por quién va a ser candidato o candidata. Lo que interesa es el proyecto polìtico que le puede solucionar los problemas que padece", consideró la periodista, quién legitimó la posibilidad de las PASO. "Todos los que tengan ganas y el proyecto necesario, con voluntad de competir, pueden participar y hacerlo. Nosotros tuvimos unas PASO bastante feroces en 2021, con cuatro candidatos, y se hizo", señaló Losada.

En el auditorio del hotel de calle Ingenieros, además de los dirigentes que ofrecieron la conferencia de prensa se pudo observar a diferentes referentes de Juntos por el Cambio en general y de la oposición en particulaar: Germán Bottero, Alejandra Sagardoy, Ceferino Mondino, Carina Visintini. Del Frente Progresita, pudo observarse a Lisandro Mársico del PDP y al susanense y socialista Alejandro Ambort

Con información de ADN RAFAELA 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0