google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Carolina Losada puede ser lo que ella misma quiera

POLÍTICA 22/02/2023 Heretz NIVEL-Redacción Santa Fe
carolina-losada-3jpg

Pareciera que todo depende de Carolina, hasta los integrantes de otras fuerzas opositoras de la provincia de Santa Fe lo dicen casi como tapándose la boca, "si Carolina se decide a ser la candidata, se terminan las especulaciones y la contienda está concluida. Es quien mejor imagen tiene y no hay forma de ganarle, depende de ella".

Por ahora Carolina Losada juega al misterio y da señales ambiguas. Por un lado sale de recorrida con su grupo de colaboradores, y por el otro, su pareja y futuro marido, el senador Luis Petcoff Naidenoff, dice que podría ser la acompañante a la vicepresidencia de cualquiera de los candidatos de la coalición opositora y la que seguramente será gobierno a partir del 10 de diciembre de este año.

¿Qué lleva a que Carolina no se decida y manifieste que piensa hacer?

Hay dos especulaciones. Por un lado está jugando al misterio por que es consciente que en el momento que se decida a ser candidata a la gobernación de Santa Fe, se terminan las especulaciones y no hay manera de arrebatarle el lugar. Las encuestas marcan que el nivel de popularidad y conocimiento que la gente tiene de ella es superior a la de cualquier otro posible candidato de su fuerza, inclusive el de Maximiliano Pullaro que viene desde hace muchos meses recorriendo toda la geografía de Santa Fe y manifestando su firme decisión de ser el próximo gobernador.

La segunda posibilidad es que esté aguardando a ver si Macri se decide a competir o se baja definitivamente, y en ese contexto especular a qué precandidato de JxC va a acompañar, todos sus asesores le dicen que eso dependa exclusivamente de ella y que es una de las pocas personas en la política que se puede dar ese lujo.

Pero hay otra posibilidad muy difícil de afirmar, son solo especulaciones, y es que Carolina Losada no se siente preparada para gobernar una provincia tan compleja como Santa Fe, en donde la inseguridad es cada día mayor y donde el poder narco se extiende por Rosario y ya por alguna de las principales ciudades de la provincia.   

Si esta última hipótesis tiene asidero, estaríamos ante un problema muy grave si finalmente se decide a jugar en Santa Fe.

Carolina Losada, la periodista linda que decidió incurrir en el campo de la política y que de un día para el otro se convirtió en una figura nacional, hoy "deshoja la margarita" para ver cuál será su destino en las próximas elecciones, tiene la gran suerte, la que la mayoría de los políticos anhelarían tener, de ser ella la que decide. Seguramente en los próximos días alguna decisión va a tomar, pero las posibilidades tampoco son tantas, o se decide y es la próxima gobernadora de Santa Fe, o comienza a asfaltar sus sueños inconfesables, por ahora, y le da un cariz institucional superior siendo la próxima vicepresidenta de la Nación, el mismo cargo que hoy ocupa Cristina Fernández de Kirchner, solo que en la caso de ella, estaría en manos de una persona honesta. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0