google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Julio de Vido: “El Frente de Todos está finalizado”

POLÍTICA 23/02/2023 Agencia de Noticias del Interior
2JOFYJ2Z35HZLN2R6YS637NFIE

De cara a las elecciones presidenciales de octubre, y en medio de la feroz interna que atraviesa el oficialismo, el ex ministro de Planificación, Julio de Vido, fue tajante y consideró que el Frente de Todos “está finalizado”. Además, opinó que el gobierno de Alberto Fernández “no tiene rumbo”.

Durante una entrevista radial, De Vido habló sin rodeos y dio su punto de vista acerca de la coalición oficialista que, en las próximas semanas, deberá definir su estrategia electoral. “El Frente de Todos está finalizado. Cuando no gobierna ni (Juan Domingo) Perón ni (Néstor) Kirchner, vos no podés decir ‘no me interesa conducir el partido’. Hay que hacerlo y hoy no hay conducción”, explicó en diálogo con Radio Caput.

Si bien destacó que el Frente de Todos “cumplió un hito histórico que fue sacar a (Mauricio) Macri”, tras la victoria conseguida en las elecciones de 2019, con Alberto Fernández como cabeza de la fórmula, el ex funcionario K lamentó la falta de “un programa político concreto en ese momento”.

En cuanto al gobierno del presidente Fernández, el antiguo ministro fue categórico: “Es un Gobierno que no tiene rumbo. Dice una cosa y hace otra, y son todos tira títulos”.

“Ahora estamos en una especie de novela que ´si vamos, si la convencemos o no la convencemos (a Cristina Kirchner), si quiere o no quiere´”, declaró, en relación con la posibilidad de que la actual vicepresidenta sea candidata del oficialismo.

“La realidad es que no hay un plan de liberación nacional. Este país está totalmente cooptado y en un proceso de entrega que no tuvo solución de continuidad aun después de que lo sacamos a Macri”, concluyó De Vido, visiblemente descontento con el desempeño del mandatario y todo su equipo.

Con información de www.infobae.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0