google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Sebastián Cáceres encabezaría lista propia a diputados

POLÍTICA 04/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
sm

En las últimas horas la gente del Movimiento Nacional de la Militancia Radical de Santa Fe habría tomado la decisión de comenzar a recorrer la provincia con miras a las próximas elecciones.

De acuerdo a lo que este medio pudo recabar, quien encabezará la lista para diputado provincial, será Sebastián Cáceres, que junto a otros integrantes del movimiento van a comenzar la semana que viene a recorrer todos los rincones de la provincia.

Consultado una de las personas más cercanas a Cáceres, la decisión se habría tomado por el pedido de todos los integrantes del movimiento. "En 2019 sacamos un número más que respetable de votos, hoy, cuatro años después, tenemos mucho más armado, hemos sacado mucho músculo político y estamos más organizados, tenemos la seguridad de obtener los votos necesarios para que Sebastián pueda entrar a la Cámara y me animo a decir que con trabajo y esfuerzo podemos aspirar a más", nos dijo uno de los más cercanos colaboradores de Cáceres.

Este periodista también está en condiciones de adelantar, que la semana pasada Sebastián Cáceres y otro integrante del MNMR mantuvieron una reunión con una persona de alta imagen positiva a nivel nacional que es oriunda de Santa Fe y que les manifestó la intención de incursionar en política, y que su pensamiento por lo que la expectativa de la gente del MNMR es mucha y el entusiasmo más.

Cáceres, por lo que sabemos, tiene pensado hacer una campaña que va a apuntar a la justicia de Santa Fe, impulsando el juicio por jurados, una deuda pendiente que nadie pudo hasta hoy dar respuestas, También la educación, la ecología y la seguridad serán los ejes de su campaña. 

Por lo que sabemos, en los próximos días la imagen de Cáceres se comenzará a ver en las principales ciudades de la provincia y en programas de televisión.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0