google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Detuvieron a Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, por presunta corrupción de menores

ESPECTÁCULO 21/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Marcelo Corazza, el exparticipante de Gran Hermano y primer ganador del reality, fue sorprendido en su domicilio por personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad.
 
La policía realizó seis allanamientos por una causa que investiga la corrupción de menores, y una de las direcciones corresponde a Corazza, quien quedó demorado tras la intervención de las autoridades.

Los procedimientos tuvieron lugar en la calle Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500 (todos en General Rodríguez), y en Entre Ríos al 500 (General Pacheco), Montes de Oca al 300 (Tigre) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones).

En aquellos lugares incautaron elementos de interés para la causa y fueron detenidas cuatro personas. Una de las personas detenidas es el histórico productor de Telefe, quien desde hace meses trabaja en el detrás de escena del reality.
 
En el 2001, Marcelo Corazza se convirtió en el ganador de la primera edición argentina de Gran Hermano luego de haber sido elegido por el voto popular.
 
Tras su victoria, el joven comenzó una extensa carrera como productor en el canal en el que se emitió, y en donde ahora mismo se está viendo la exitosa nueva temporada.
 
EL PAPEL DE MARCELO CORAZZA COMO PRODUCTOR EN LA EDICIÓN DE GRAN HERMANO 2022
Marcelo estuvo trabajando durante la noche del domingo en la Gala de Eliminación en la que se fue Romina Uhrig, ya que es él quien acompaña a los participantes desde su salida de la casa hasta el estudio. Allí, reciben a los eliminados Santiago del Moro y los familiares, en la localidad bonaerense de Martínez.

Marcelo también estuvo con José, el hermano de Marcos, y en las inmediaciones del canal grabó un video que subió a sus redes, en donde se lo podía ver relajado junto al joven que recién llegaba de Estados Unidos para ver a su hermano que es el primer finalista del reality.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0