google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Tenia fotos de Julieta Poggio? Ángel De Brito blanqueó la verdad detrás del rumor sobre el allanamiento a Marcelo Corazza

ESPECTÁCULO 24/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Tras el allanamiento y posterior detención del ex GH Marcelo Corazza, empezaron a circular versiones de todo tipo que lo implicaban. Una de ellas fue que, aprovechando su rol de productor en el reality, habría tomado fotos de Julieta Poggio en paños menores y que las mismas habrían sido encontradas en sus dispositivos durante el procedimiento policial.

Ángel de Brito tomó el tema y llegó al fondo de la cuestión. "Como les anticipé, nada es cierto de lo que trascendió sobre las fotos de Julieta. El lunes fue el allanamiento, nadie sabe qué hay en el celular de Corazza porque no fue peritado AÚN", escribió echando por tierra el rumor sobre el hallazgo de dicho material.

De todos modos, indicó que al momento de entrar al reality, los participantes autorizan a que se les tomen fotos y graben durante las 24 horas, por lo que no habría delito en caso de que esas fotos existan pues ella lo habría autorizado al firmar el documento.

Luego, sumó información sobre la investigación: "Los detenidos en el caso Corazza se resistieron a entregar las contraseñas de sus dispositivos.

La postura de la familia Poggio

Patricia Destefani, madre de Julieta, hizo un descargo desde sus redes sociales para confirmar que estaba al tanto del rumor y que junto a su marido, habían tomado el tema con seriedad. "Vamos a investigar lo que por ahora son trascendidos. Sabemos que muchas veces se inventa para vender pero estamos charlando con un abogado para que nos asesore y en caso de ser necesario, tomaremos las medidas correspondientes".

FUENTE: PRONTO.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0