google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Pampita habló por primera vez del libro de Benjamín Vicuña sobre Blanca: "Lo leí y cuenta con mi apoyo"

ESPECTÁCULO 11/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

A 8 años de la separación de Benjamín Vicuña, Pampita logró entablar una armoniosa y cercana relación con el padre de sus hijos mayores. Incluso lo apoyó en su decisión de escribir un libro sobre su hija Blanca, fallecida en 2012.

"Benjamín Vicuña acaba de anunciar un libro sobre Blanca. ¿Qué te provoca eso?", le preguntó la periodista Victoria Olmos para el medio chileno Velvet.

Y Pampita habló por primera vez públicamente del tema: "Cuenta con mi apoyo absoluto, porque yo respeto mucho que haya decidido dar ese paso, y si le hace bien y lo encuentra necesario, me parece bárbaro. He estado muy pendiente de todo ese trabajo y voy a estar muy orgullosa de eso cuando esté concluido. Es muy importante para él”.

"¿Hay algo que hayas hecho tú?", repreguntó la periodista. Y la modelo y conductora contestó: "Justamente todo lo opuesto. Me guardo ciertos dolores para mí, para el plano más íntimo, para mis más cercanos, me respeto mucho en ese sentido y también entiendo cuando hay otra persona que necesita expresar su dolor, compartirlo, y si le hace bien, como te decía, hoy cada uno vive sus cosas de manera personal y hay que ser muy cuidadoso con eso".

Antes de cerrar el tema, Olmos le consultó si ya leyó el libro de Benjamín, y Pampita asintió: "Sí, ahora lo van a tener que ver ustedes".

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DEL LIBRO QUE ESCRIBIÓ SOBRE SU HIJA BLANCA
En septiembre de 2022, Benjamín Vicuña le dedicó un conmovedor mensaje a Blanca, en el aniversario de su muerte, e hizo pública su decisión de honrarla escribiendo un libro.

"Aquí estoy, cerrando este ciclo y comenzando otros, embarcado en el proceso de escribir un libro, con mis limitaciones, con mi sensibilidad, con mis metáforas y mis carencias", expresó el actor chileno en Instagram.

"Un libro que intentará sanar a muchas otras personas a las que, como a mí, una fecha les quedó marcada a fuego", continuó Vicuña, a corazón abierto.

Blanca Vicuña falleció el 8 de septiembre de 2012, en Chile, tras unas vacaciones en México. La nena contrajo una enfermedad provocada por una bacteria en un viaje a Cancún que le causó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0