google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Wanda Nara y la China Suárez encendieron las alertas en una fiesta electrónica: "¡Qué corajuda Euge!"

Este sábado tuvo lugar otra Fiesta Bresh, un evento en el que suele ocurrir “de todo”, más allá del espectáculo musical que suele ser para los jóvenes que se acercan a disfrutarla, entre ellos Wanda Nara y la China Suárez, que estuvieron a metros de distancia sin saberlo.


Las grandes protagonistas del recordado “Wandagate”, en la que Nara tildó de “zorra” a la actriz de El hilo rojo tras descubrir escandalosos chats con su marido, Mauro Icardi, y también una posible infidelidad, nunca confesada, en un exclusivo hotel de París.


En esta fiesta, que se llevó en Palermo y de la que también fueron parte los integrantes de Gran Hermano 2022, L-Gante, Wos y varias luminarias de la música local, Wanda se tomó una selfie que compartió en sus redes y donde sus seguidores descubrieron la presencia de La China.

WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ CASI SE VEN LAS CARAS EN LA FIESTA BRESH DE ESTE FIN DE SEMANA

Mientras Wanda comenzó la tarde del sábado generando intrigas, fiel a su estilo, sobre su relación con Icardi cuando dejó de seguirlo en sus redes sociales al tiempo que volvía a tener entre sus contactos a L-Gante con quien protagonizó polémicas fotos en 2022.

La China tampoco la habría tenido fácil ya que, según aseguró Pochi de Gossipeame en sus stories de Instagram, la actriz discutió buena parte de la noche vía mensaje de texto con Rusherking, lo que habría motivado los posteos cruzados que ambos desmintieron por su cuenta.

Lo cierto es que la misma Pochi fue la que observó que una de las selfies que publicó Wanda tenía de fondo nada menos que a su némesis. “El reposteo de Wanda tiene de fondo a la China, qué cerquita que estaban. ¡Vieron que les dije que el VIP es muy pequeño! Ahora: qué corajuda la Euge”, escribió en una story.

Para evitar polémicas innecesarias, Pochi hizo una aclaración sobre sus palabras. “Cuando digo que la China es corajuda es porque una vez Wanda en una nota tiró una frase onda ‘ya me la voy a cruzar’, medio picanteando...”, explicó.

FUENTE: CIUDAD.COM

Te puede interesar

google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0