google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

El radical Sebastián Cáceres lanzó su precandidatura a Diputado encabezando la lista "Futuro Radical"

POLÍTICA 13/05/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
jar

El radical Sebastián Cáceres lanzó su precandidatura a Diputado encabezando la lista "Futuro Radical", que participara dentro del frente Unidos Para Cambiar Santa Fe. El secretario de la mesa de la Convención Provincial de la UCR, Sebastián Cáceres, manifestó: “Somos un equipo decidido a demostrar que se puede hacer
buena política. Conformamos una lista 100% radical, en la cual se destacan la concejala Inés Larriera, de la ciudad de Santa Fe, el prestigioso abogado Carlos Zimerman, de la ciudad de Rafaela y el concejal Francisco Avalo, de la ciudad de Coronda, junto a jóvenes profesionales, trabajadores y pequeños empresarios de todas las regiones de la provincia, comprometidos con el futuro de los santafesinos”.

En esta ocasión, Cáceres manifestó: “Somos el radicalismo de la defensa de los valores y las conductas que en algún momento nos hicieron un país grande. Somos la ética y la coherencia en la política, que son valores fundamentales para construir una Santa Fe mejor”.

En este marco, el abogado y docente radical, dio a conocer sus principales propuestas para impulsar proyectos de alto impacto relacionados con el cuidado del ambiente y con la seguridad ciudadana, que podrían ser de avanzada a nivel provincial y nacional.
Por otro lado, agregó: "tenemos un desafío complejo, no tomamos el camino fácil, tomamos el camino de las convicciones, persuadidos de que el radicalismo va a gobernar Santa Fe para construir un futuro mejor para todos los santafesinos.”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0