google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Colón piensa en Barracas y la duda pasa por Delgado

DEPORTES 18/05/2023 Omar EDEN
wd35rtXBH_1300x655__1

De cara al próximo partido de Colón como local en el Cementerio de los Elefantes, este domingo a las 18 contra el siempre polémico Barracas Central, la gran duda de Néstor Raúl Gorosito pasa por la recuperación del experimentado zurdo Rafael Delgado, un jugador que recuperó su nivel y que junto a Paolo Goltz más Facundo Garcés arman la muralla para cuidar a "Nacho" Chicco. El alto Lucas Acevedo o el uruguayo Andrew Teuten serían las opciones si el "Rafa" no se recupera a tiempo. "Todavía falta para el domingo, lo vamos a esperar", se escuchó en el predio deportivo 4 de junio.

Además de esa duda en el bloque defensivo, no se descarta que "Pipo" haga retoques en la zona de medios, donde no lo vio del todo bien al "Kily" Vega y podría volver Julián Chicco, que ya está apto luego de descansar una fecha por haber llegado a las cinco amarillas y descansado en Alta Córdoba contra Instituto.

Hay que recordar que Colón ahora tendrá dos partidos seguidos en condición de local: este domingo a las 18 contra Barracas Central y el lunes 29 de mayo a las 16.30 recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero. Luego, cuando vuelva a salir de Santa Fe, visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el domingo 4 de junio, justo el día que se cumplen dos años de su estrella.
Finalmente, se conocieron las autoridades para Colón-Barracas y no gustó demasiado el nombre de Andrés Merlos. Es que el mencionado juez, que viene de dirigir a Unión en esta ciudad, estaba en el AVAR de Pablo Dovalo en Instituto-Colón, donde fue ignorado un claro codazo contra Delgado, algo que minimizó el juez Luis Lobo Medina y que dejó pasar la casilla técnica en Ezeiza donde estaba justamente Andrés Merlos.

"No voy a hacer un balance, él sabe (por el árbitro). Nosotros ya sabíamos lo que iba a pasar, el codazo a Delgado es expulsión, el foul al Negrito (Perlaza) fue falta... Después te dan clases de moral y eso me da rabia a mí. No nos deja hacer el cambio con Delgado, al margen que no jugamos bien, tiene que expulsar al jugador de ellos, el cuarto me dijo a mí que le dijo (que era tarjeta roja). Uno llega hasta cierto lugar, sabíamos como iba a ser la canción", se quejó Néstor Gorosito.

"Nos complicó el referí que no cobró lo que tenía que cobrar. Lo del codazo lo tiene que echar, tiene que cobrar el foul. Siempre digo, que no te favorezca pero que no te cague. Venimos de varios penales claros, ya sabíamos que íbamos a pasar por esto. Te saca los jugadores, al margen que está fuera toda discusión que Colón no jugó bien, te genera mucha impotencia cuando las cosas son así. No nos dejaban hacer un cambio", agregó "Pipo".

Para este cruce siempre "especial" de Colón contra Barracas Central fueron designados: arbitro, Andrés Merlos; árbitro asistente 1: Cristian Navarro; árbitro asistente 2: Juan Delfueyo; cuarto árbitro: Darío Sandoval. VAR: Jorge Baliño. AVAR: Gabriel Chade.

Fuente: El Litoral

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0