google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Se confirmó el rival del Inter Miami de Lionel Messi por la Leagues Cup: cuándo se jugará el cruce de cuartos

DEPORTES 08/08/2023 Omar EDEN
2023-07-22T031220Z_888672515

La primera ilusión del Inter Miami desde el arribo de Lionel Messi (y otras estrellas e la talla de Jordi Alba o Sergio Busquets) continúa su camino en los cuartos de final de la Leagues Cup. El equipo, aún en construcción, levantó notablemente su nivel en los últimos cuatro partidos (en los que el argentino anotó siete tantos), venció por penales al FC Dallas, tras igualar 4-4 en el tiempo reglamentario, y pasó de ronda gracias a una magnífica actuación de su estandarte.

Este lunes, en el Shell Energy Stadium se confirmó que las Garzas se medirán en la siguiente instancia de la competición que ofrece la clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf con Charlotte FC, que venció por 2-1 a Houston Dynamo gracias a los goles de Patrick Agyemang y Micael, en contra; había abierto la cuenta para la visita Corey Baird. El conjunto de la Conferencia Este de la MLS, la misma que ocupa Inter Miami es dirigido por el italiano Christian Lattanzio. Dicho cruce se llevará a cabo este viernes 11 de agosto, aún con horario a confirmar. Sin embargo, lo que sí está definido es que el equipo de Tata Martino volverá a ser local en el DRV PNK Stadium por haber finalizado en mejor posición de la fase regular de la MLS durante la temporada pasada.

El conjunto del capitán de la selección argentina, de 36 años, tuvo un papel crucial en esta eliminatoria a partido único. Tras señalar el tanto inicial, aprovechó la salida de una de las figuras del local, como lo fue Alan Velasco, para exhibir su show en los minutos finales. A falta de cinco para llegar a los 90 minutos, el 10 llenó de magia su botín izquierdo para ejecutar un tiro libre y colgar la pelota del ángulo superior izquierdo de Maarten Paes. Ya en la tanda de penales, tuvo cabeza y sangre fría para mandarla al palo más lejano y empezar ganando la serie desde los 12 pasos.

Con un nuevo doblete, el portador de la capitanía en la entidad de Florida acrecienta sus estadísticas goleadoras en sus primeros cuatro partidos con la franquicia de la Major League Soccer (MLS) y alimenta la ilusión de lograr el primer trofeo del club en su corta historia. De lograr un triunfo, su escollo en semifinales saldrá de los choques entre Querétaro (se impuso en los penales a New England) y el vencedor de Philadelphia Union ante New York Red Bull (se enfrentarán este martes). El martes 15 de este mes es el día señalado para disputar las dos llaves con sendos lugares en la final del sábado 19.

En el lado antagónico del cuadro, América se medirá ante Nashville, Toluca recibirá a Minnesota, Real Salt Lake viajará a la casa de Los Ángeles FC y Rayados de Monterrey reeditará una nueva edición de su clásico ante Tigres. Todos estos equipos se pueden encontrar a los conducidos por Gerardo Martino en el último partido del certamen.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0