google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ana Rosenfeld habló de su vínculo con Mateyko después de que los vieran juntos en el show de Luis Miguel

ESPECTÁCULOAgencia 24 NoticiasAgencia 24 Noticias
RI2XHURGZZBZHBRBUV54W35ICE

Ana Rosenfeld y Juan Alberto Mateyko coincidieron en el show de Luis Miguel y al parecer no es el primer espectáculo que van a ver juntos. En medio de rumores de romance, TN Show conversó con la abogada que dio detalles de la relación.

images?q=tbn:ANd9GcS_6TrBlOYq349lP13lves-RiE_uz0yZGwv-w&usqp=CAULa justicia ordena medidas de protección a favor de joven discapacitada



Todo comenzó después de que Pochis, dueña del perfil Gossipeame, compartiera una foto de la letrada y el locutor en el Movistar Arena. “La No Noticia: Ana Rosenfeld y Mateyko en el recital de Luis Miguel”, escribió.

Sin embargo, una seguidora de la cuenta de espectáculos reparó en un detalle: esta no es la primera vez que van juntos a ver un show. “En el de Los Nocheros también estaban juntos, ¿romance en puerta?”, consultó dejando sembrada la duda.

Este medio se contactó con Rosenfeld para conocer los detalles del vínculo. Al ser consultada sobre el rumor de un romance se rio: “Jaja no coincidimos. Fuimos juntos porque somos amigos”. Respecto a si ya habían estado juntos en el show de Los Nocheros, la letrada afirmó: “Sí, él me invitó. Jajaja nos conocemos hace mucho, somos amigos”.

Por su parte, el animador compartió una foto junto a la abogada en sus redes y escribió: “Junto a mi querida Ana Rosenfeld vimos y disfrutamos a Luis Miguel en su momento brillante”.

Con informacion de Todo noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0